S3 muy lento

6.280 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola,

Te indico yo tuve un S3 y al final me lo quité de enmedio, me pasaba igual, tras restaurar de fabrica notarás la mejora, pero en cuanto vuelvas a instalar apps y a darle uso en un periodo de tiempo volverá a hacer lo mismo...

- 1º, con el Samsung KIES guardalo todo, las apps si que las vas a perder.
- 2º, restaura de fabrica.
- 3º, lo conectas a Kies y le vuelcas la copia que has hecho.
- 4º, vuelves a instalar tus apps que tuvieras.

Mi recomendacion, ahora que aun lo puedes vender bien de precio, desazte de él, pero el problema no es del S3, el problema es de Android que cuando lo limpias de fabrica va genial, pero conforme le des uso vuelve a aparecer LAG y a ensuciarse..... emoticon ummmmm

Lo digo por si lo vendes y compras otro Android.


Me pasa exactamente lo mismo y estoy harto del mismo, iba a pasar a un s4 por que el cambio me sale muy barato, pero no se que hacer, la verdad...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Me pasa exactamente lo mismo y estoy harto del mismo, iba a pasar a un s4 por que el cambio me sale muy barato, pero no se que hacer, la verdad...

Si te digo la verdad, de un S3 a un S4 dicen que son primos hermanos, vamos que no ganas nada....

Yo mira lo que he hecho, largué el S3 a un precio bueno, vamos que solo le perdi 60 euros despues de 8 meses largos de uso....

Y ahora, entre que salga algun pepino como el Nexus5, estoy con un lumia 520 que para ser un gama baja me está respondiendo de maravilla, lo cogi por la curiosidad de probar WP8 y la verdad, que WP8 es más fluido que Android y el Nokia a pesar de costarme solo 87 euros en la mano al tacto se ve mejor tlf q los Samsung plastiqueros que hay en el mercado (incluyo al S4).

Esa es mi opinion, ahora tu....haz lo q creas!
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Lumia 520, que vendí para pasar al 820, y que he vendido por que me he pillado un 925, mne han encantado. Pero necesito un segundo móvil con android o iOS para apps de marketing digital y testeo de apps en mi trabajo. Windows Phone 8 es la leche, pero me hacen falta algunas apps de uso profesional... sobre todo de google...

El cambio del s3 al S4 me sale por menos de 100€... Una pena que no sdea el S4-LTEA...

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Volver a Samsung