[hilo Oficial] Zte V967s

389.360 628
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, por fin ha llegado el teléfono.

Este es el contenido de la caja de la tienda de aliexpress.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


A mí me faltaron esos stickers de la izquierda, que se hicieron los listos..XDDD Son chulillos..jajajaj

Y la funda al menos es de un color decente, que dicen que las envían de color al azar, y a mi padre le toco rosa emoticon facepalm ... Aunque la lleva, por no comprar otra..XDDD


Por cierto, ¿cómo llevas el tema de la batería y todo eso?... Ando algo off de este tema.. emoticon colorao

Un abrazote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
a mi padre le toco rosa emoticon facepalm ... Aunque la lleva, por no comprar otra..XDDD




Ja,ja,ja.
Tu padre es el p*t* amo. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
A mí me faltaron esos stickers de la izquierda, que se hicieron los listos..XDDD Son chulillos..jajajaj

Y la funda al menos es de un color decente, que dicen que las envían de color al azar, y a mi padre le toco rosa emoticon facepalm ... Aunque la lleva, por no comprar otra..XDDD


Por cierto, ¿cómo llevas el tema de la batería y todo eso?... Ando algo off de este tema.. emoticon colorao

Un abrazote.. emoticon guiño


Pues estoy con la rom max smart y a veces me lo hace un poco y a veces no.

Pero dura menos que con otras, hoy llegue al 16% y llevaba solo 5h y media de pantalla.

Ya se que digo solo pero con otras me ha llego a 8h de uso de pantalla.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Ja,ja,ja.
Tu padre es el p*t* amo. emoticon Aplauso emoticon Aplauso


+1000 emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #195
Escrito   0  0  
No lo sabeis bien amigos míos, no lo sabeis bien...jajajaj emoticon facepalm

En algunas cosas es más moderno que yo.. emoticon colorao emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #196
Escrito   0  0  
Este pepino esata causando sensación.
Ya son 4/5 los colegas que lo tienen pedido y esperan el pepino ZTE oficial, aparte indudablemente del precio, el móvil en si es un lujo menos 4 tonterías insignificantes.

Creo que este móvil me durará bastante tiempo, daré puerta al dual SIM perruno y ya sólo me queda pedir otra funda y que "casualmente" me venga en Rosa.....

Yo no firmo nada!!
 #197
Escrito   0  0  
En ebay he visto fundas por 2-3€ del tipo que regalan y podeis elegir color.

quote:
Originalmente escrito por picken333
Este pepino esata causando sensación.
Ya son 4/5 los colegas que lo tienen pedido y esperan el pepino ZTE oficial, aparte indudablemente del precio, el móvil en si es un lujo menos 4 tonterías insignificantes.

Creo que este móvil me durará bastante tiempo, daré puerta al dual SIM perruno y ya sólo me queda pedir otra funda y que "casualmente" me venga en Rosa.....


En mi caso, al poco de tenerlo un amigo se compró uno para el y otro para la novia jaja.

Yo espero que me dure también, pero sabiendo como soy, quizas para enero o marzo ya cambie, si me hace algún otro tilin emoticon roto

A mi hermano si que le va a durar tiempo, es de los que está con un movil, años y años. El que tenia era un nokia 5130 xpressmusic de cuando salieron, y el anterior un nokia 6680 de 2006 emoticon carcajada

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #198
Escrito   0  0  
Buenas estoy interesado en este móvil,parece una buena relación calidad precio,solo quería saber el tiempo de envío en aliexpress y en minideal y si habéis tenido algún problema con él.
Gracias
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrusly
Buenas estoy interesado en este móvil,parece una buena relación calidad precio,solo quería saber el tiempo de envío en aliexpress y en minideal y si habéis tenido algún problema con él.
Gracias


En minideal me tardó 10 dias. a otros users, les ha durado algo mas o algo menos.

En aliexpress me tardó 20 dias, pero sobre todo fue porque tardaron en enviarlo casi una semana, lo pillé el dia de los descuentos y tendrian tanto curro que no dieron abasto.

Mi único problema ha sido lo del salto de batería, que si has leído este hilo pues te habrás enterado.

Con una rom del foro XDA hay veces que no me lo hace y otras si. A la demás gente que sé que les pasa, dicen que les pasa solo del 20-12% a mi la verdad que cada vez hace algo diferente, pero siempre hasta el 12%.

Aun asi tiene una duración de batería considerable.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #200
Escrito   0  0  
Me llego esta mañana el movil, por singapure post ya que habia problemas por honkong post, lo esperaba par la semana que viene asi que la verdad que genial.

el movil va perfecto de momento, es el segundo que compro en esta web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el precio baja cada vez mas, yo lo pille cuando valia 136..

Saludos.

Registrado en Circulo de conductores, Ahorro en gasolineras.
Hasta 0,18€/litro de ahorro en Cepsa. Mandame MP para mas info.
Volver a Zte