[ayuda] Liberar Iphone 5 Orange

689 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,despues de mucho quebradero de cabeza,de probar las r7-sim y de leer sobre el jailbreak no me queda claro si tengo otra alternativa aparte de la liberación por IMEI,la cual es demasiado costosa y vendería el telefono.Hay alguna manera???alg´`un Jailbreak lo permite??ayuda por favor!!!prometo verdes y hasta dinero al que me heche una mano,es un iphone 5 con IOS 6.1.4

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
Buenas,despues de mucho quebradero de cabeza,de probar las r7-sim y de leer sobre el jailbreak no me queda claro si tengo otra alternativa aparte de la liberación por IMEI,la cual es demasiado costosa y vendería el telefono.Hay alguna manera???alg´`un Jailbreak lo permite??ayuda por favor!!!prometo verdes y hasta dinero al que me heche una mano,es un iphone 5 con IOS 6.1.4

Gracias!!


Hola, yo estaba en la misma situación que tu, me he venido a argentina por motivos laborales y me traje mi iPhone 5 de Orange. El problema es ese, que con jail no se puede hacer nada, liberarlo por imei, demasiado dinero y no siempre funciona. Total que he optado por una r-sim 8 que es con la que ando funcionando aquí en argentina, con una microsim cortada y adaptada a nano, jaja, con la r-sim he conseguido liberar mi iPhone.
Me va todo perfecto, tanto la señal como el 3G.
Si optas por la r-sim 8 y necesitas ayuda, ya sabes aquí estoy.


PD: los verdes y en dinero guárdalos para la r-sim 8emoticon guiño

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #3
Escrito   0  0  
No te compliques. Para liberar un Orange rsim8, rápido y barato.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS