Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.420 679
 #431
Escrito   0  0  
Pues como no contesta al privado, y viendo comentarios de algunos, yo no compro a este usuario.
 #432
Escrito   0  0  
este tio se ha pirado con la pasta y no da señales de vida menos mal ke solo pedi una
 #433
Escrito   0  0  
yo estoy igual que algunos, esperando el dinero de una devolución, pero el chico no da señales. Así que creo que nos tocará esperar. La suerte es que como bien dije anteriormente tengo otro proveedor, y he recibido todas las camisetas con una excelente calidad y rapidez. Si alguien quiere que le proporcione información.. que me hable por privado y le daré mi e-mail.
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muyayo19
que alguien me diga algo por favor sobre el tema de la recogida.
esto es el seguimiento del envio:

16/08/2013 Admitido
24/08/2013 En tránsito
26/08/2013 En proceso de entrega
26/08/2013 Entregado

saludos


supuestamente si te pone entregado es que te lo han llevado a casa y si no estabas estara enla oficina, cercate con el numero de seguimiento y pregunta en la oficina, por que a mi tambien me paso eso de que me ponia entregado y no recibi nada y resulta que se lo habia dejado l conserje por que no estaba en casa el dia que pone entregado por eso mira a ver, salu2
 #435
Escrito   0  0  
sigo a la espera de la devolucion casi 2 meses
 #436
Escrito   0  0  
a alguien mas debe dinero este señor?
 #437
Escrito   0  0  
Debo decir que es un buen vendedor; las camisetas tardan como un mes en llegar y no contesta rápido a los correos, pero las camisetas llegan. Y yo tengo la mia de ISCO en mi casa. Me encanta. Muchas Gracias.
 #438
Escrito   0  0  
necesito ayuda urgenteee!!!! esta mañana he recibido una carta donde me informan que mi pedido ha sido retenido en aduanas del aeropuerto de Barajas, y Rubén no contesta a mis correos. La carta dice que si antes del sabado 28 de este mes no reclamo con la documentación requerida, lo devolverán al remitente. Supuestamente Rubén se hace cargo del paquete hasta que llega a su destino. Qué debo hacer??? AYUDA URGENTEEEEE!!!!
 #439
Escrito   0  0  
Por favor que alguien me diga como puedo conseguir la factura de mi pedido para mandar a aduanas!!
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hulk82
Por favor que alguien me diga como puedo conseguir la factura de mi pedido para mandar a aduanas!!

Si tienes el número de seguimiento del producto, acercate a la oficina de mensajería y ellos te harán el trámite.

O con la simple carta creo que será suficiente.

PD: esto no pasa con mis pedidos, envíos en 7 días y sin problemas...
Volver a Otros