Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.868 679
 #441
Escrito   0  0  
Creo que es necesario aportar la factura. Joder no veas que suerte, mi primer pedido y m paran en aduanas.
 #442
Escrito   0  0  
Buenos días, hay alguien que como yo siga a la espera de que rubén le abone una devolución?? Porque estoy alucinando ya, parece una estafa. Le devolví 3 camisetas certificadas y aun espero respuesta, y obviamente las ha recibido porque lo comprobé en la pagina web de correos....
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astete22
Buenos días, hay alguien que como yo siga a la espera de que rubén le abone una devolución?? Porque estoy alucinando ya, parece una estafa. Le devolví 3 camisetas certificadas y aun espero respuesta, y obviamente las ha recibido porque lo comprobé en la pagina web de correos....

yo, le mande una devolucion por una camiseta que le compré, me vino con los escudos de pegatina (entre otras cosas) y estoy esperando desde la 3 semana de julio, y encima por arriba dicen que es buen vendedor

total 20 de camiseta + 5 correos tirados
 #444
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo, no se como aun hay gente que dice que es buen vendedor, yo le he mandado mil emails e incluso por facebook. estoy esperando la devolucion desde hace mas de un mes tambien, no se como se puede ser asi... tan despreocupado. enfin, tocará esperar
 #445
Escrito   0  0  
Si quereis camisetas de calidad excelente a buen precio, poneros en contacto conmigo y os detallo. Solo mp por favor.
 #446
Escrito   0  0  
vamos ruben, aparece y haz las devoluciones del dinero, que ya sabemos que cuesta pero no es tuyo, vamossss
 #447
Escrito   0  0  
Buenas noches
Te compre unas camisetas el día 9 y todavía no me han llegado a casa ni se nada ni contestas a los mensajes
Dime por favor como va la cosa
Concepto: Ramón Gutiérrez Diez
 #448
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que "MONCHOGD" (pagado el dia 10 de Septiembre en mi caso) pero a mi me contestó diciendo que había llegado a otra persona de Barcelona, siendo yo de Málaga... te quedas flipaoo... Y a la espera estoy del pedido todavia, y eso que es un pedido importante... Pero es que en el pedido anterior me llego la camiseta mal, sin nombre y con otro número... asi que esto es und esastre, muy poca formalidad, no os lo recomiendo para nada.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delaplana3
Yo estoy igual que "MONCHOGD" (pagado el dia 10 de Septiembre en mi caso) pero a mi me contestó diciendo que había llegado a otra persona de Barcelona, siendo yo de Málaga... te quedas flipaoo... Y a la espera estoy del pedido todavia, y eso que es un pedido importante... Pero es que en el pedido anterior me llego la camiseta mal, sin nombre y con otro número... asi que esto es und esastre, muy poca formalidad, no os lo recomiendo para nada.

quote:
Originalmente escrito por monchogd
Buenas noches
Te compre unas camisetas el día 9 y todavía no me han llegado a casa ni se nada ni contestas a los mensajes
Dime por favor como va la cosa
Concepto: Ramón Gutiérrez Diez



Pero vosotros estais leyendo los problemas con este tipo? no estais leyendo que no contesta y que no devuelve el dinero de las camisetas devueltas?
 #450
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con spide, leer los comentarios... yo llevo desde agosto esperando una devolución. He intectado contactar con el por e-mail, e incluso lo he buscado por facebook, porque me debe 60€ y no da señales de aparecer.
Volver a Otros