Que libro estas leyendo ahora?...

53.809 256
Escrito   0  0  

Impagable... va de chica trabajadora e ingenua, casada con un sinvergüenza que no la merece y que le pone los "vikys" emoticon roto2

Pero... "la venganza es un plato que se come frío"; y cuando Puri comienza a descubrir el mundo y se toma su desquite... leedlo y os reiréis un hartón, aunque es de un humor algo "agridulce", como ese cerdo chino que te da flatulencias... emoticon carcajada

Bsss emoticon beso
Escrito   0  0  
Espía de dios

Un thriller de Juan Gómez-Jurado publicado originalmente en España. Se ha convertido en un superventas en Europa y Estados Unidos con un millón de copias vendidas hasta la fecha. El argumento está situado en el Vaticano, donde, tras la muerte del Papa Juan Pablo II la caza de un asesino en serie revela una callada conspiración. Es una historia de detectives donde el retrato psicológico de Víctor Karoski, el asesino en serie (cuyo nombre se conoce desde la primera página del libro) es la columna vertebral de la novela. La acción también tiene lugar en una institución de Maryland llamada Instituto Saint Matthew, un centro de rehabilitación de sacerdotes con historial de abusos sexuales, basado en un lugar de la vida real situado en Silver Spring. Este asunto ha despertado controversias en países de mayoría católica como España y Polonia.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68

Impagable... va de chica trabajadora e ingenua, casada con un sinvergüenza que no la merece y que le pone los "vikys" emoticon roto2

Pero... "la venganza es un plato que se come frío"; y cuando Puri comienza a descubrir el mundo y se toma su desquite... leedlo y os reiréis un hartón, aunque es de un humor algo "agridulce", como ese cerdo chino que te da flatulencias... emoticon carcajada

Bsss emoticon beso

Este le tengo esperando para cuando acabe el de El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Después iré con el último de Julia Navarro.

P.D.: Últimamente no entro mucho a escribir por aquí pero de vez en cuando os leo. Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
De vez en cuando, entre mis libros meto alguno de mis "clásicos divulgativos" de toda la vida, que siempre apetece releer y volver a apreciar sus matices; éste es uno de mis preferidos... y os sorprenderá como vé un zoólogo a la especie humana COMO SI LE FUERA TOTALMENTE AJENA Y EL PROPIO AUTOR NO FUERA HUMANO

Una buena cura de racionalismo científico viene bien, de vez en cuando emoticon guiño

Si no os queréis gastar ni un "leuro" en leerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Este le tengo esperando para cuando acabe el de El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Después iré con el último de Julia Navarro.

P.D.: Últimamente no entro mucho a escribir por aquí pero de vez en cuando os leo. Saludos.

Un besito para tí, Merchuki; se te echa de menos emoticon guiño emoticon beso

Margarita
Escrito   0  0  
pues estoy leyendo este... pero vamos que me keda nada..

yuess ha adjuntado esta imagen:

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
Me acabo de agenciar:

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pues estoy leyendo este... pero vamos que me keda nada..

Salió hace poco el de Choque de reyes de edición bolsillo (12 euros) Esperemos no tarden mucho en sacar los siguientes. Un 10 de libro!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Salió hace poco el de Choque de reyes de edición bolsillo (12 euros) Esperemos no tarden mucho en sacar los siguientes. Un 10 de libro!
también lo tengo ahí, pa cuando termine este.. xD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
Yo acabo de terninarme ayer POSESION de Stephen King
y ayer mismo por la noche me empece este:

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Volver a La Taberna