Duda matriculación grado superior.

1.606 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hace mucho que dejé de estudiar y decidí echar la solicitud para hacer un ciclo superior.

A la hora de elegir centro (Madrid) tenía la opción de seleccionar 5-6 centros, supongo que iba por orden de preferencia.

Ayer salieron las listas de baremación y no veo muchas posibilidades en el primer centro, 90 plazas, 76 tienen más puntuación que yo y una barbaridad de gente empatada conmigo.

Sabéis si en los otros centro que elegí como opción también estaré en las su lista de baremación? y si en algún caso no tengo plaza en el 1º, directamente en el otro centro saldré como aceptado o tengo que hacer alguna otra cosa para tener plaza en el segundo centro?

PD: La duda es que no se si solo sale mi baremación en el primer centro o en todos, hasta el sabado no puedo mirar las listas de los otros centros y no se si tengo que hacer algo más de papeleo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos noches.

El año pasado con 35 años y despues de irme al paro por un ERE, decidi hacer un grado superior de direccion de servicios de restauracion, de 2 años de duracion. Lo mejor que he podido hacer.

De los 5 centros que has elegido (estamos en la 3ª eliminatoria), casi seguro que el que te den como opcion para que te matricules el Sabado, sera el que te quede.

Esta claro que puedes esperar a ver si coges plaza en el 1º que elegiste, pero no te crees falsas esperanzas, sera casi imposible que entres ahi.

Si te acoges a la opcion que por puntuacion y posibilidades tengas, cogela y matriculate, por que en la 4 convocatoria de eliminacion, vas a tener los mismos resultados.

Un saludo. DayLon.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Buenos noches.

El año pasado con 35 años y despues de irme al paro por un ERE, decidi hacer un grado superior de direccion de servicios de restauracion, de 2 años de duracion. Lo mejor que he podido hacer.

De los 5 centros que has elegido (estamos en la 3ª eliminatoria), casi seguro que el que te den como opcion para que te matricules el Sabado, sera el que te quede.

Esta claro que puedes esperar a ver si coges plaza en el 1º que elegiste, pero no te crees falsas esperanzas, sera casi imposible que entres ahi.

Si te acoges a la opcion que por puntuacion y posibilidades tengas, cogela y matriculate, por que en la 4 convocatoria de eliminacion, vas a tener los mismos resultados.

Un saludo. DayLon.

Hola:

Las listas definitivas, por lo menos en Madrid, salen el Miércoles 25. Lo que no me queda claro es si el 25 sale la lista y no estoy admitido en el centro que fue mi primera opción, ¿paso directamente a estar aceptado en mi 2ª opción? o en su defecto si por puntuación tampoco estoy aceptado en ese, ¿paso al 3º, 4º o 5º?.

Es para saber cuando llegue el 25 y vea que no estoy aceptado en el 1º si tengo que ir al 2º a mirar o ya lo pone en las listas de allí, que no estoy admitido en ese pero aceptado en el otro.
 #4
Escrito   0  0  
Deberian aparecer todos los centros.

Lo miras por internet?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Deberian aparecer todos los centros.

Lo miras por internet?

Lo he mirado en el centro.

Pone la puntuación, 29, pero como no puedo ir a mirarlo al otro centro, no se si allí también estará la puntuación que tengo en ese centro.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo y esto va así.
El 15 salió la baremación provisional y el 16 la lista definitiva. Si en el primer centro no has tenido plaza, debes esperar al 20 a la comisión de escolarización y el 25 salen las segundas listas para saber en cuál de los segundos centros y terceros, según las opciones que marcaste al principio has sido admitido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
A mi me ha pasado lo mismo y esto va así.
El 15 salió la baremación provisional y el 16 la lista definitiva. Si en el primer centro no has tenido plaza, debes esperar al 20 a la comisión de escolarización y el 25 salen las segundas listas para saber en cuál de los segundos centros y terceros, según las opciones que marcaste al principio has sido admitido

Pero en los ciclos superiores no es el mismo sistema, o por lo menos este no va así.

Aquí salió la baremación el día 18, del 19 al 22 reclamaciones de la baremación, el día 25 lista definitiva de admitidos y no admitidos y del 28 al 30 matriculación. Y el día 1 empiezan los cilos.

Por eso la duda de si el 25 si no estoy aquí admitido saber si lo estoy en otro sitio sin hacer nada, o tendré que reclamar/solicitar que me acepten en el segundo centro?
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que habrá una segunda "oportunidad" si estás en la lista de espera pero ya no sé cuándo. Puedes mirar el BOE o la BOCM (Si estás en Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
Supongo que habrá una segunda "oportunidad" si estás en la lista de espera pero ya no sé cuándo. Puedes mirar el BOE o la BOCM (Si estás en Madrid)
Pero la segunda oportunidad también es para los centros que eran mi segunda opción?

Es una duda bastante absurda, lo sé, pero me tiene bastante preocupado.

Cuando elegí los centros pensaba que era como antiguamente en el instituto (año 2000) que dabas dos centros y ellos se encargaban directamente de si no estabas en uno mandarte al otro.
Volver a La Taberna