[AYUDA] S3 508,20€ y S4 464,64€ ¿Quien lo entiende?

1.281 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Bajará el precio del S3?
¿Cuando?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorda67
¿Bajará el precio del S3?
¿Cuando?


Es raro pero es verdad son ofertas que quitara movistar a partir de ahora y este mes esta el s4 y estes mas que te pongo aqui:

danzaes ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] S3 508,20€ y S4 464,64€ ¿Quien lo entiende?


Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
está claro que harán un reajuste de tarifas y, entre otros, afectará a los samsung...

seguro que en breve tendremos mas datos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
está claro que harán un reajuste de tarifas y, entre otros, afectará a los samsung...

seguro que en breve tendremos mas datos.


A no ser que se enmarque en una estrategia de Samsung. Cuando salió el S4, hubo una ligera bajada del S3 que se empezó a vender más incluso que el S4. Incluso, durante un tiempo, el S3 desapareció, no sé si por falta de stock o porque Samsung quería vender el S4 y para ello lanzó una seria de ofertas muy seguidas.
Así que sí, lo lógico es que baje y otra muy distinta que lo haga.
Yo pensaba comprarme un S3, al final me he quedado con el S4 mini. Por eso estoy un poco al tanto del asunto.
 #5
Escrito   0  0  
Hasta cuando duraran estos precios? ya que tengo un bono del s4 por lo de los 550€ y de momento no lo encuentro por mi zona, y si vuelven a subir el precio ya no se si lo ofrecerán a 0 euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 700s
Hasta cuando duraran estos precios? ya que tengo un bono del s4 por lo de los 550€ y de momento no lo encuentro por mi zona, y si vuelven a subir el precio ya no se si lo ofrecerán a 0 euros.

Creo que hasta el 29 de este mes

Suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorda67
¿Bajará el precio del S3?
¿Cuando?


Es fácil, el precio del S3 se supone que es precio libre y el del S4 es subvencionado sujeto a permanencia.

Salu2
Volver a Movistar