Pasarme a compañia sin permanencia para volver a la que tengo ¿como?

2.252 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver si podéis echarme una mano.

Ahora mismo estoy con Euskaltel autónomos por medio de mi padre, pero esa etapa ya se ha terminado. En casa también tengo Euskaltel, y cuando lo contraté fué con una promoción de una línea movil gratis durante un año, un nº nuevo si no tenía y mi número si lo llevaba. El problema es que no puedo llevarlo de Euskaltel autónomos a particulares, antes tengo que dar el salto a otra compañía y luego portar de nuevo.

¿con que compañía me aconsejais hacerlo? ¿cualquiera que no tenga permanencia?

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera menos Orange, y yoigo.

Vodafone y movistar creo que ofrecen tarifas sin permanencia solo SIM, asi que puedes portar a ellas en tienda y al dia siguiente que seas de ellos volver a portar.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Cualquiera menos Orange, y yoigo.

Vodafone y movistar creo que ofrecen tarifas sin permanencia solo SIM, asi que puedes portar a ellas en tienda y al dia siguiente que seas de ellos volver a portar.

Saludos.


¡Gracias! Me pasaré por cualquiera de las dos, preguntaré bien y lo haré. Cuando lo haga os cuento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walitronci
¡Gracias! Me pasaré por cualquiera de las dos, preguntaré bien y lo haré. Cuando lo haga os cuento.

Si está a nombre de tu padre y quieres aprovechar para cambiar de titular porta a prepago.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Si está a nombre de tu padre y quieres aprovechar para cambiar de titular porta a prepago.

Mmm...pues no sé si está a nombre de mi padre o al mio. En su dia lo tenía a mi nombre, después hicimos la portabilidad a autonomos con el.

Acabo de mirar en una factura y si, está a su nombre. Entonces me recomiendas portar el número a cualquiera de las que ha dicho frost1981 a prepago, sin coste alguno.

¡Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Para portar a prepago lo puedes hacer a cualquier compañia.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Al final he estado mirando compañías pero sin decidirme a donde hacer la portabilidad ¿alguna sugerencia? ¿en todas te cobran un saldo minimo?

¿Symio que tal? (Aunque he visto que 8€ por enviarte la sim)

Igual mejor si me paso por la oficina de alguno de las grandes y listo.

PD: ¿En todas me harán cargar algo al inicio?

EDITO: Acabo de ver que Pepephone no tiene consumo minimo ni permanencia, ni te cobran por la sim.
 #8
Escrito   0  0  
Prueba en Tuenti movil, yo estoy en ella y encantada, luego si sigues queriendote ir a Euskaltel no tendras permanencia ninguna.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por walitronci
Al final he estado mirando compañías pero sin decidirme a donde hacer la portabilidad ¿alguna sugerencia? ¿en todas te cobran un saldo minimo?

¿Symio que tal? (Aunque he visto que 8€ por enviarte la sim)

Igual mejor si me paso por la oficina de alguno de las grandes y listo.

PD: ¿En todas me harán cargar algo al inicio?

EDITO: Acabo de ver que Pepephone no tiene consumo minimo ni permanencia, ni te cobran por la sim.

Pepephone no te cobra por la sim de contrato si vas para quedarte, pero si haces el pedido te aparecerá una ventana para que aceptes las condiciones en la que se especifica que si no estas un determinado tiempo con ellos o haces un determinado gasto, entonces te cobran posteriormente la sim con los gastos de envío (creo que 15€), así que de gratis nada.

A prepago en movistar, vodafone y orange, puede hacerse en una tiemda sin pagar nada. Por internet cobran. Las sims normalmente vienen sin saldo, pero te da igual, porque el mismo día de la activación puedes solicitar la porta de nuevo a euskaltel.

Otra opción es solicitar la porta a Simyo con un contrato sin consumo mínimo. Te cobran 4€ de gastos de envío de la sim, pero te dan 20€ de saldo (10€ que vienen con la sim + 10€ por usar una invitación), así que sale rentable. En prepago cobran el doble de gastos de envío y te dan menos saldo por invitación, así que mejor contrato que no tiene consumo mínimo ni permanencia. Una vez que gastes el saldo, puedes cambiarte sin problemas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pepephone no te cobra por la sim de contrato si vas para quedarte, pero si haces el pedido te aparecerá una ventana para que aceptes las condiciones en la que se especifica que si no estas un determinado tiempo con ellos o haces un determinado gasto, entonces te cobran posteriormente la sim con los gastos de envío (creo que 15€), así que de gratis nada.

A prepago en movistar, vodafone y orange, puede hacerse en una tiemda sin pagar nada. Por internet cobran. Las sims normalmente vienen sin saldo, pero te da igual, porque el mismo día de la activación puedes solicitar la porta de nuevo a euskaltel.

Otra opción es solicitar la porta a Simyo con un contrato sin consumo mínimo. Te cobran 4€ de gastos de envío de la sim, pero te dan 20€ de saldo (10€ que vienen con la sim + 10€ por usar una invitación), así que sale rentable. En prepago cobran el doble de gastos de envío y te dan menos saldo por invitación, así que mejor contrato que no tiene consumo mínimo ni permanencia. Una vez que gastes el saldo, puedes cambiarte sin problemas.


Gracias Kaxera por la información, justo ahora me disponía a hacer lo de Pepephone cuando me ha dado por leer tu mensaje emoticon Arriba

Mañana a la tarde nos iremos a una de esas tres que has puesto y haremos los tramites. ¡Gracias!

Eso si, cuando lo haga os contaré cómo ha ido todo, tal y como os dije

PD: Y gracias por el consejo de Simyo, pero prefiero no liarme ahora mismo.
Volver a General