[AYUDA] Blanqueamiento dental LED Opiniones

10.040 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues despues de pensarmelo mucho.. mediante Groupon he adquirido una oferta de limpieza + fluorizacion + blanqueamiento dental LED por 49€ en una clinica de mi ciudad que esta bien situada y parece bastante buena..

El caso es..
El Blanqueamiento LED es seguro??
Me afectara a los dientes?? tema de sensibilidad y tal?
Mejor blanqueamiento LED que mediante ferulas??
Cuanto tiempo dura los dientes blanquitos?¿

Alguno se ha hecho dicho blanqueamiento y puede contar su experiencia??

Necesito opiniones ya que estoy pegado del tema y no me fio que mis dientes sufran y empiecen a caerse por trozitos xD

saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no soy un entendido socio,,,,pero por 49e hacerte una limpieza + fluorizacion + blanqueamiento dental LED,,,,,bufff,,,,,,cuando un empaste o una limpieza de boca ya te vale mas que eso,,,,

Lo barato sale caro,,,,y si de verdad deseas hacerte un blanqueamiento ponte en manos de profesionales y no de franquicias dentales que a largo plazo pagas el doble,,,,yo no vuelvo a pisar una franquicia dental del palo vitaldent y similares

Segun dicen, los blanqueamientos para gente de la tv y famoseo,,,,te van a destrozar los dientes y te haran que sean mas sensibles,,

saludos
 #3
Escrito   0  0  
En mi dentista de confianza que lleva casi 15 años ejerciendo y con dos másters hacerse el blanqueamiento sólo (2 sesiones) son casi 550€... Eso sí es la dentista más conocida de la ciudad

Vive
 #4
Escrito   0  0  
No es una franquicia es una clinica privada, que tiene tiempo.. segun me han dicho es totalmente lo mismo que pagando 360€ solo que al llevar el groupon te hacen el descuento..Una manera de llamar la atencion y tener publicidad agresiva!

No creo que me vayan a destrozar los dientes..digo yo!! ademas creo que el tema de blanqueamientos dentales esta a la orden del dia..
 #5
Escrito   0  0  
yo me la hice hace un par de años tb con groupon.
Limpieza ok y 30 min aproximado con la lámpara..No perjudica para nada y la duracion del tratamiento dependerá de tus hábitos alimenticios (cafe,chocolates) y sobretodo del tabaco.
yo,la verdad es que repetiré emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #6
Escrito 2  1  0  
Hola,
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito 4  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a La Taberna