¿ES OBLIGATORIO RECARGAR CADA MES PARA TENER 3000min GRATIS?

3.120 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
actualmente yo y toda mi familia somos de Tuenti, y la verdad es que poco gastamos... lo único malo es que tenemos que recargar 10€/mes para poder disfrutar de esas llamadas gratuitas.
Y mi pregunta es si con Jazzcard sería obligatorio recargar cada mes también para poder disfrutar de los 3.000 minutos gratis a jazztel.
Como no veo nada en la web, creo entender con con recargar 5€ cada 2 meses sería suficiente. ¿Es así o estoy equivocado?
Otras dudaas:
¿Puedes activar la renovación automática de los bonos de datos desde la web?
¿Existe la recargar automática a través de tarjeta como en Tuenti? (cada vez que el saldo baja de 2€ recargar 10€ por ejemplo...)
¿Permite vozip?
Muchas gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Solamente tienes que hacer un gasto (llamada o sms) cada 60 dias, no hace falta que recarges. Yo cogi la sim en abril, y me quedan masde 2€ de saldo, y salvo la recarga inicial, no he vuelto a recargar.
Los bonos se activan llamando por tfno, creo, pero no se si lo puedes automatizar.
Y la recarga automatica, yo al menos, no he visto la opcion.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Solamente tienes que hacer un gasto (llamada o sms) cada 60 dias, no hace falta que recarges. Yo cogi la sim en abril, y me quedan masde 2€ de saldo, y salvo la recarga inicial, no he vuelto a recargar.
Los bonos se activan llamando por tfno, creo, pero no se si lo puedes automatizar.
Y la recarga automatica, yo al menos, no he visto la opcion.


Muchas gracias por la información...
La verdad es que es un tarifón sin tener que recargar...
Lástima que los bonos de datos y las recargas no se puedan automatizar...
Ya para rizar el rizo, solo faltaría que una vez agotados los bonos de datos se redujese la velocidad.... y que hubiesen bonos de minutos para quien haga muchas llamadas cortas...

Salu2
Volver a Jazztel móvil