Caducidad tarjeta prepago - sms contradictorio

4.050 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una tarjeta prepago con bastante saldo en la que recargué por última vez en noviembre de 2012, pero que ha recibido un traspaso de saldo hace menos de un mes.

Ayer me ha llegado un SMS de publicidad con lo del 100% de saldo extra por recargar a consumir en 10 días, etc. Lo que me mosquea es que en ese mismo mensaje dice que recargue antes del 20 de Septiembre para no perder el número, lo que justo coincide con los 10 meses de rigor ya que recargué mediante tarjeta el 19 de Noviembre de 2012.

Si voy a Mi Vodafone, en datos de tarjeta pone que la caducidad es en Mayo de 2014, lo cual es lo correcto teniendo en cuenta la fecha en la que recibió el traspaso de saldo.

Entiendo que no debería hacerle caso al SMS, pero si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, ya que no tengo ganas de regalarles una recarga sin necesidad.
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de preguntarle a una chica en una tienda física de Vodafone y me ha dicho que las tarjetas ahora caducan a los 6 meses, sin más, sin prórrogas ni historias, pero en mi Vodafone me indica fecha de caducidad de 9 meses. ¿Ha cambiado algo con la caducidad? No me había informado hasta ahora, ¿pero los traspasos renuevan el periodo de validez?
Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en el mismo caso.
En el 123 la chavala (española) decía que el sistema no reconoce los traspasos como recarga pero que le aparece la fecha de caducidad del 2014. Sin embargo no me podía asegurar que no me caducara la tarjeta porque el sistema informático va a su bola. La tía era competente y me aconsejó recargar en caso de duda, porque ella no lo tenía claro.emoticon puchero

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
yo tenía 3 prepagos que caducaban en julio. Les hice 3 traspasos de saldo y siguen vivas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo chicos, tengo una sim que caduca hoy día 17/9 y me deja hacer y recibir llamadas, no he recibido ningún sms y no sé si tengo ese mes extra de expiración de la sim

¿alguna idea?
saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
alguna novedad?

Yo recargué a traves de traspaso y en la web pone los 9 meses de rigor de caducidad. Todo correcto. No me han llegado los mensajes...

y que se sabe de las migraciones? siguen con los problemas de reconocimiento de saldo? Estoy de las reclamaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Para las prepago que no se usan lo mejor será hacer una llamada a otro teléfono una vez al mes, para asegurarse de que se pueden hacer llamadas. En ese caso como mínimo queda todavía un mes. Ir repitiendo la operación.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #8
Escrito   0  0  
Ya ha pasado el día y la tarjeta sigue viva y coleando, así que por lo que parece lo que vale es la fecha caducidad de la tarjeta en Mi Vodafone.
Volver a Vodafone