[REVIEW] Fantastico JIAYU S1

17.369 18
 #11
Escrito   0  0  
Aparentemente tiene muy buen aspecto. Me gustaría verlo en acción en un video para ver como va.
 #12
Escrito   0  0  
Menudo suicidio meterse ahora en un presale!
Al ritmo que suele ir jiayu.... quizá empiecen a mandar alguno a España a mediados del año que viene! :S

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
tengo que comprarme algo que no tengo movil y no se si adentrarme en este no se si fiarme o el movil barato que salio a 100 euros que no recuerdo la marca y ya hay preparativos para la venta conjunta en el foro de htcmania

no se, no se

haber que direis

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
 #14
Escrito   0  0  
Bateria de 2300 o 3000?? precio real??

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Eso es mas falsoooooo
Si el chipset no es el Qualcom, sino el famoso MTK6589, que lo pone en el cuadro que has puesto, y ese chipset va a 1,2ghz y el turbo a 1,5ghz, y aunque es muy buen procesador, ni se le arrima al Snapdragon 600

informate antes de decir esas cosas... ,el jiayu s1 monta un snapdragon a 1,7 ghz de 4 nucleos con adreno 600 y no envidia en nada a un galaxy s4... un saludo y me encanta este movil!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
informate antes de decir esas cosas... ,el jiayu s1 monta un snapdragon a 1,7 ghz de 4 nucleos con adreno 600 y no envidia en nada a un galaxy s4... un saludo y me encanta este movil!!

Sinceramente no se pq se arma tanto revuelo... si nisiquiera se acerca a un MI2S que da 28000 y pico en antutu. Y encima va a salir el 3 que pulveriza esos registros... Y de precio me gustaría saber que va a costar el bicho este... Yo sinceramente, creo que no es para tanto... (aunque me gusta el movil, todo sea dicho, xDD)

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Sinceramente no se pq se arma tanto revuelo... si nisiquiera se acerca a un MI2S que da 28000 y pico en antutu. Y encima va a salir el 3 que pulveriza esos registros... Y de precio me gustaría saber que va a costar el bicho este... Yo sinceramente, creo que no es para tanto... (aunque me gusta el movil, todo sea dicho, xDD)
tanto revuelo? el jiayu s1 no envidia en nada a un xiaomi mi2s... lo de antutu npo vale casi para nada, lo importante es la fluidez...los chinos se estan poniendo las pilas demasiado, y eso es muy bueno
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
tanto revuelo? el jiayu s1 no envidia en nada a un xiaomi mi2s... lo de antutu npo vale casi para nada, lo importante es la fluidez...los chinos se estan poniendo las pilas demasiado, y eso es muy bueno

Se nota que no has tenido un xiaomi mi2s, ni siquiera un mi2 en las manos...
Amigo mío... No pongas en tu boca (o en tus dedos) cosas que no son ciertas... Si hay alguna personalizacion de android que vaya bien esa es MIUI, si quieres ver lo que mas se pueda aproximar a IOS en fluidez, eso es MIUI. Y si... resulta que MIUI es la personalización android de una marca de smartphones (bueno, ya de muchas), XIAOMI.

Solo te aconsejo que te pongas uno de ellos en las manos y opines... Me da risa el S4 o el HTC ONE en fluidez al lado del Mi2S.

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Se nota que no has tenido un xiaomi mi2s, ni siquiera un mi2 en las manos...
Amigo mío... No pongas en tu boca (o en tus dedos) cosas que no son ciertas... Si hay alguna personalizacion de android que vaya bien esa es MIUI, si quieres ver lo que mas se pueda aproximar a IOS en fluidez, eso es MIUI. Y si... resulta que MIUI es la personalización android de una marca de smartphones (bueno, ya de muchas), XIAOMI.

Solo te aconsejo que te pongas uno de ellos en las manos y opines... Me da risa el S4 o el HTC ONE en fluidez al lado del Mi2S.

pues para notarse he tenido 3... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo , asi que... miui no me gusta porque es una copia de ios pero en el ecosistema android.. prefiero touchwiz o android puro...
Volver a Reviews