aplicacion para videollamada

2.029 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Ahora que he cambiado de movil y tiene camar frontal, queria probar alguna aplicacion de videollamada.
He buscado recomendaciones por google, y veo que hablan de Hangouts, Skype, Tango, Fring, ...

¿Vosotros usais alguna? ¿Cual me recomendais?

Gracias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #2
Escrito   0  0  
ni una, 1º porque mi xperia no tiene camara frontal, y si la tuviera seria de 1 megapixel.

2º nadie usa este sistema de llamada y es bastante delicado. deberas usar wifi y para eso, te pones con un pc, y una buena cam
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso la llamada de Hangout, pero sin video. A veces hay que intentarlo 2-3 veces, pero una vez que consigues hablar ya va bien.
 #4
Escrito   0  0  
Para videollamadas Hangout o Skype son las que mejor van.


quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo uso la llamada de Hangout, pero sin video. A veces hay que intentarlo 2-3 veces, pero una vez que consigues hablar ya va bien.
emoticon desconcertado
¿Pero si hangout no tiene llamada normal, no?

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 3 por vuestras respuestas, probare con hangout o skype a ver que tal.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #6
Escrito   0  0  
Skype por wifi con un adsl de 3 mb en un S2 va bastante bien, a mejor conexion menos pixelado y mejor imagen
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, Hangouts o Skype las mejores opciones que tienes.
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso hangouts para video llamada cuando estoy fuera y va perfectamente. Con el 3g me va bien pero lo suyo es que lo uses con wifi porque se pule los datos. Las otras las conozco pero no las he usado, puesto que el hangouts ya viene instalado en el móvil de fabrica.
 #9
Escrito   0  0  
Hangouts actualmente llamado conversaciones,lo uso solo por wifi y para mi cumple con mis necesidades, saludos
Volver a Android