Nexus 5 240 euros, camara 16 megapixel nikon 5,2 pulgadas 3gb ram snapdragon 800 ???

39.429 107
 #91
Escrito   0  0  
Nueva más que probable característica del Nexus 5:
contará con OIS en la cámara


Que es el OIS?, se trata de una estabilización óptica de la imagen, que evita esas fotos borrosas que suelen ser típicas en condiciones de poca luz o cuando tomamos una instantánea con el móvil, o cuando lo movemos ligeramente al pulsar el botón de la captura de la foto.

OIS : Optical Image Stabilization.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #92
Escrito   0  0  
Salida inminente en próximas semanas de Nexus 5, en la página de Nexus España, ya no se pueden adquirir Nexus 4, no sale por ningún sitio la opción de compra, ni siquiera dicen que esten agotados, simplemente no se pueden ya comprar.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skandybcn
Y otro bombazo que de confirmarse finalmente, Nexus 5 podría integrar un sintonizador DVB-T para recibir a través de una toma de antena la TDT sin necesidad de hacer uso de la red de banda ancha, aparte de una batería de 3100ma y conexión LTE:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cuanto se invento el tema de la tdt si no me equivoco hiban a crear una frecuencia de tdt especifica para moviles con la cual con poca potencia sin antena ni nada podrias ver la tdt... pero me parece que aquello quedo en el olvido.
 #94
Escrito   0  0  
Nada, ni de coña va a salir a ese precio. Y aun así muchas de las características que se "vaticinan" me parecen harto improbables, como por ejemplo el lector de tarjetas SD. Para mí no tiene ningún sentido que cambien de estrategia del N4 al N5.

Ojala fuese menos pero ya me parecería buen precio unos 350€ por él en comparación con otros terminales de similares características a las anunciadas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #95
Escrito   0  0  
Yo pienso que saldrá por 300 euros y también creo que no llevara slot para MicroSD.Salud

Lg G flex
 #96
Escrito   0  0  
demasiado bonito
 #97
Escrito   0  0  
¿Se habla de una bateria de 2300? si es asi no valdra pa na!
 #98
Escrito   0  0  
todo mentira..ademas luego de un plumazo te lo rebajan 100€ nada nada..uuuuuuuuh fuera!!! jajaja

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #99
Escrito   0  0  
Parece que se ha filtrado el manual del nuevo Nexus 5. Ojeándolo hay algunas cosas que me sorprenden si se trata de algo real, como puede ser el Bluetooth 3.0 o que disponga de radio FM. La batería sería finalmente de 2300mAh.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os lo dejo por si le queréis echar un ojo.
 #100
Escrito   0  0  
En 3 segundos despertaras. 3, 2, 1
PVP: No menos de 400 euros

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Volver a General