[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.773 277
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimi
No me ha llegado nada al correo

Te lo he vuelto a enviar. En ninguno de los casos he recibido un rechazo del envío, si aún no aparece en tu bandeja de entrada comprueba en la carpeta de correo no deseado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
Ya lo he recibido gracias, otra cosa como accedo desde el iphone a esa cuenta pq cuando entro en orange no me da aceso a esa cuenta solo a los clientes pero a las gratuitas no gracias de nuevo
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimi
Ya lo he recibido gracias, otra cosa como accedo desde el iphone a esa cuenta pq cuando entro en orange no me da aceso a esa cuenta solo a los clientes pero a las gratuitas no gracias de nuevo

Hola!
Para ver este correo desde el iPhone debes acceder a la versión escritorio de nuestra web.

Saludos. emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
Cuando accedo a la version escritorio desde safari en el movil y pulso sibre correo me aparecen los mismos resultados lo de clientes los de gratuitos no aparecen,es como si cuando oulso sobre correo no xambie a la version escritorio, gracias de nuevo
 #105
Escrito   0  0  
Puedo acceder a la cuenta, pero no puedo mandar nigún mensaje a esta cuenta, ni redireccionarlos a otra
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimi
Cuando accedo a la version escritorio desde safari en el movil y pulso sibre correo me aparecen los mismos resultados lo de clientes los de gratuitos no aparecen,es como si cuando oulso sobre correo no xambie a la version escritorio, gracias de nuevo

Debería aparecerte la misma versión que podemos ver en un PC y ahí si permitiría acceder. Acabo de probar con un iPhone y cuando intentas acceder al correo cambia a la versión móvil sin que te permita volver a la completa. Entiendo que a ti te ocurre lo mismo, por lo que tendrías que probar con otro navegador.

Saludos.
 #107
Escrito   0  0  
Mi cuenta ha sido desbloqueada, pero no se pueden recibir mensajes ni se pueden redireccionar
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharinaLP
Puedo acceder a la cuenta, pero no puedo mandar nigún mensaje a esta cuenta, ni redireccionarlos a otra

Hola!
La cuenta tenía una redirección mal realizada. La he eliminado y he dejado una a un correo de hotmail que sí que estaba correcta.

Ahora debería funcionar correctamente y permitir el envío de mensajes (te llegará uno mio de prueba).

Saludos. emoticon sonrisa
 #109
Escrito   0  0  
Gracias, pero sigue sin llegar nada

emoticon triste
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharinaLP
Gracias, pero sigue sin llegar nada

emoticon triste


Acabo de crear de nuevo la cuenta en nuestro servidor. ¿Podrías probar ahora? He vuelto a enviar un mail de prueba.

Saludos. emoticon sonrisa