"Er Barato" Sortea Gratis Liberaciones de Moviles

564 2
 #1
Escrito   0  0  
ATENCION, ATENCION, SE SORTEA ENTRE LOS FOREROS VARIAS LIBERACIONES NACIONALES COMO AGRADECIMIENTO A VUESTRA EXCEPCIONAL ACOGIDA
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

IPHONE MOVISTAR 1 LIBERACIÓN

SAMSUNG MOVISTAR 1 LIBERACIÓN

LG 1 LIBERACIÓN (TODAS LAS COMPAÑIAS)

NOKIA MOVISTAR (15 DIGITOS) 1 LIBERACIÓN

SONY ERICSON Y XPERIA 1 LIBERACIÓN (TODAS LAS COMPAÑIAS)

BLACKBERRY 2 LIBERACIONES (TODAS LAS COMPAÑIAS)

HTC MOVISTAR (MODELOS DEL 2012 Y ANTERIORES) 1 LIBERACIÓN


IMPORTANTE NORMAS

Entrarán en el sorteo TODOS AQUELLOS QUE ME AGREGUEN COMO AMIGO Y QUE ME SIGAN. No hace falta comprarme ninguna liberación, este sorteo es TOTALMENTE GRATUITO, solo deberás hacer dos clics, uno agregarme como amigo y dos, hacerte seguidor mio. Los participantes solo podrán optar a una liberación a través de un mensaje privado a mi buzón indicando la liberación en la que quiere participar. SIN TRAMPAS NI CARTON, TRANSPARENTE.

El plazo se cerrará el próximo Lunes 16 de septiembre a las 23:59:59. El martes se darán los resultados previa comprobación del cumplimiento de los anteriores puntos. El resultado se comunicará en este post y por privado a l@s agraciad@s para solicitar el IMEI correspondiente para los códigos de liberación.

ER BARATO se reserva los derechos de cambiar alguna liberación por circunstancias ajenas.

MUCHA SUERTE AMIG@S.

P.D.: Si tenéis alguna duda podéis escribirla en el foro.

LIBERACION erbarato ... ¡¡ tu mejor opción !!
Tu liberación de CALIDAD Y CONFIANZA de todas las marcas, modelos, tanto NACIONAL como INTERNACIONAL. Contacta conmigo para cualquier duda. Liberación erbarato es sinónimo de satisfacción

También INFORMÁTICO ONLINE --
ASESORAMIENTO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO
. --
Pago por PAYPAL
- Usuario pago: techno-rep@hotmail.es
Móvil: 601-157-366
 #2
Escrito   0  0  
No esperes al final, participa .... tal vez mañana o pasado regale alguna liberación entre los que ya tenga como amigos y seguidores, sin sorteo ni nada

LIBERACION erbarato ... ¡¡ tu mejor opción !!
Tu liberación de CALIDAD Y CONFIANZA de todas las marcas, modelos, tanto NACIONAL como INTERNACIONAL. Contacta conmigo para cualquier duda. Liberación erbarato es sinónimo de satisfacción

También INFORMÁTICO ONLINE --
ASESORAMIENTO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO
. --
Pago por PAYPAL
- Usuario pago: techno-rep@hotmail.es
Móvil: 601-157-366
 #3
Escrito   0  0  
No te lo puedes perderrrrrrrrr!! emoticon desconcertado

LIBERACION erbarato ... ¡¡ tu mejor opción !!
Tu liberación de CALIDAD Y CONFIANZA de todas las marcas, modelos, tanto NACIONAL como INTERNACIONAL. Contacta conmigo para cualquier duda. Liberación erbarato es sinónimo de satisfacción

También INFORMÁTICO ONLINE --
ASESORAMIENTO INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO
. --
Pago por PAYPAL
- Usuario pago: techno-rep@hotmail.es
Móvil: 601-157-366
Volver a Liberaciones