[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.786 277
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimi
te he mandado un privado a ver si me puedes ayudar gracias el problema es parecido a este tema, gracias, se puede puntuar por la ayuda recibida y como gracias de nuevo y a ver si se puede solucionar mi tema.

Hola!
Por motivos de seguridad no puedo facilitarte la contraseña de esta cuenta. En tu caso lo único que podría hacer es enviarla a la cuenta de gmail a la que la tienes redireccionada.

Espero tu respuesta.

Saludos.
 #92
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ya me deja entrar al correo.
 #93
Escrito   0  0  
Cuenta eresmas bloqueada. Más de 20 llamadas al número de contacto sin solucionar el problemas. Necesito ayuda
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharinaLP
Cuenta eresmas bloqueada. Más de 20 llamadas al número de contacto sin solucionar el problemas. Necesito ayuda

Hola!
No te preocupes, pásame por privado la cuenta y contraseña y te la desbloqueo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
No tengo nada en el privado pero si me la puedes mandar a eresmas me imagino q la redireccionara a gmai.gracias de nuevo no encuentro lo de puntuar
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimi
No tengo nada en el privado pero si me la puedes mandar a eresmas me imagino q la redireccionara a gmai.gracias de nuevo no encuentro lo de puntuar

No te preocupes, la he enviado a la dirección de Gmail que aparece asociada a nuestra cuenta de Eresmas. Pruébala y me cuentas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
Cuenta bloqueada.Muchísimas llamadas a atención al cliente sin solucionar el problema. Billetes electrónicos dentro. Necesito ayuda
 #98
Escrito   0  0  
Cuenta bloqueada.Muchísimas llamadas a atención al cliente sin solucionar el problema. Billetes electrónicos dentro. Necesito ayuda
 #99
Escrito   0  0  
No me ha llegado nada al correo
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CharinaLP
Cuenta bloqueada.Muchísimas llamadas a atención al cliente sin solucionar el problema. Billetes electrónicos dentro. Necesito ayuda

Buenas!
Ya la tienes desbloqueada. Te paso la nueva contraseña por privado (la anterior más un 1).

Saludos. emoticon sonrisa