El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

87.558 357
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espumita69
Entonces según rumores de que no saldrán más, recomendáis esperar más o pasar directamente a otras opciones? Cuanto es lo más prudente esperar?

Para que te hagas una idea de cuando dejaron e fabricar el Nexus 4 y la validez de lo que le han comentado al forero más arriba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #342
Escrito   0  0  
Me equivoque, mi movil si lleva patitas, pense que serian mas grandes pero si que las lleva.

Le compre esta funda en ebay, a ver que tal esta:

http://www.ebay.es/itm/200924962846?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Me equivoque, mi movil si lleva patitas, pense que serian mas grandes pero si que las lleva.

Le compre esta funda en ebay, a ver que tal esta:

http://www.ebay.es/itm/200924962846?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


Lo de las patitas es una tontería para la inmensa mayoría, que lo llevan en funda o carcasa.

En cuanto a la funda no le pidas peras al olmo, pero unos meses de servicio te dará.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguas
Estoy interesado, ya contaras que tal. Yo he leído en algún hilo que este tipo no servía para el nexus 4, pero si para el galaxy nexus.Espero me saques de dudas pq me vendría genial.

Desde que llegue confirmo!
 #345
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio de 16gb en casita, y encantado con él.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Lo de las patitas es una tontería para la inmensa mayoría, que lo llevan en funda o carcasa.

En cuanto a la funda no le pidas peras al olmo, pero unos meses de servicio te dará.

Saludos.


+1. Para que quieres las patitas si luego le pones esa funda? Daba lo mismo que las tuviera.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
larga espera hoy, a ver si estos de ups me lo traen por la mañana.

Mas larga es la que no pueden comprarlo por falta de stock y tienen que esperar al Nexus 5.
 #349
Escrito   0  0  
Bueno ya me ha llegado la joyita. Los de ups perfecto,me han llamado a la mañana para ver si iba a estar en casa a cierta hora y puntuales.

Ahora a ver que funda le compro. Estaba para comprar un bumper,pero también he visto la funda Ringke fusion. No se que hacer. No quiero nada que abulte mucho. A la búsqueda.....

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #350
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer y me parece el móvil más bonito y elegante que he tenido.

Va rápido y bien pero aún me estoy acostumbrando al puro Android, pero va perfecto y la cámara no es tan mala como la gente decía.

Le doy un 9 gran móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General