por qué en amagos cogéis la @m en lugar de..?

1.667 11
 #1
Escrito   0  0  
Por qué en amagos cogéis la @m en lugar de coger otras tarifas directamente??

no las ofrecen?? es que la @m es patética... y con las bases o inclusive alguna red, sale mucho mejor en comparación...


Decidme, que sigo bastante esto, pero no entiendo el por qué

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #2
Escrito   0  0  
Porque con las Red tienes que financiar el movil, por lo que tienes que pagarlo mes a mes durante 2 años. De la otra manera con las tarifas por tallas haces un pago inicial de X y asi al año puedes volver a amagar. Con las red no puedes amagar al año porque sigues pagando el movil.

Despues con la @M puedes mirar de pasarte a Red respetandote el descuento, pero eso que te lo confirmen los compañeros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthemix18
Porque con las Red tienes que financiar el movil, por lo que tienes que pagarlo mes a mes durante 2 años. De la otra manera con las tarifas por tallas haces un pago inicial de X y asi al año puedes volver a amagar. Con las red no puedes amagar al año porque sigues pagando el movil.

Despues con la @M puedes mirar de pasarte a Red respetandote el descuento, pero eso que te lo confirmen los compañeros.



gracias por la ayuda! tu primera lechuguina!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4
Escrito   0  0  
Todo sea por no financiar el teléfono...lo pagas y te olvidas de pagar a plazos...además la @M funciona muy bien si sueles llamar a 2 personas muy a menudo ya que tiene 2 números VIP y luego creo que 350 min en llamadas así que no esta del todo mal.

Lo peor de la tarifa son sus 500 megas..xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Todo sea por no financiar el teléfono...lo pagas y te olvidas de pagar a plazos...además la @M funciona muy bien si sueles llamar a 2 personas muy a menudo ya que tiene 2 números VIP y luego creo que 350 min en llamadas así que no esta del todo mal.

Lo peor de la tarifa son sus 500 megas..xD


Ya te lo han dicho los compis.
Yo la tengo desde el año pasado la @M me aplicaron descuentos y hace poco me lo renovaron. A mi es la que mas me gusta pero claro los gustos es como los c*l*.. cada uno tiene el suyo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también prefiero las tarifas @ solamente por no tener que financiar el terminal, lo que ya no se, es si coges la @m con el descuento y luego te pasas a la RED por los megas o los minutos y manteniendo los descuentos, si puedes hacer al año otra vez el amago y volver a coger otra @ para volver hacer lo mismo y sacar el terminal sin financiar

Es un circulo vicioso, pero si no quieres financiar el terminal tienes que quedarte con una tarifa peor, aunque se queden cortos los megas

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Yo también prefiero las tarifas @ solamente por no tener que financiar el terminal, lo que ya no se, es si coges la @m con el descuento y luego te pasas a la RED por los megas o los minutos y manteniendo los descuentos, si puedes hacer al año otra vez el amago y volver a coger otra @ para volver hacer lo mismo y sacar el terminal sin financiar

Es un circulo vicioso, pero si no quieres financiar el terminal tienes que quedarte con una tarifa peor, aunque se queden cortos los megas


Una vez que pases a las RED ya no podrás volver a las @

 #8
Escrito   0  0  
¿Teneis la absoluta certeza de que mientras estas con una tarifa que incluye financiación del movil no se puede amagar?, porque entonces, habemos más de 4 que estamos jod****

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
¿Teneis la absoluta certeza de que mientras estas con una tarifa que incluye financiación del movil no se puede amagar?, porque entonces, habemos más de 4 que estamos jod****

En Vodafone nunca existe la absoluta certeza emoticon carcajada En principio no se podrá, pero yo no pongo la mano en el fuego eso está claro. Todavía no se han dado casos porque estas tarifas llevan menos de 1 año.

 #10
Escrito   0  0  
Lo razonable es que puedas amagar al año siempre que canceles la financiación, cosa que perderá la "gracia", porque si además de dar un pago inicial por el móvil del nuevo amago pagas el resto que te queda del anterior...
Volver a Vodafone