Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

296.149 679
 #421
Escrito   0  0  
que alguien me diga algo por favor sobre el tema de la recogida.
esto es el seguimiento del envio:

16/08/2013 Admitido
24/08/2013 En tránsito
26/08/2013 En proceso de entrega
26/08/2013 Entregado

saludos
 #422
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la compra para mi hijo de de las equipaciones de España (1ª y 2ª de 2013-2014) y F.C.Barcelona (1ª y 2ª de 2013-2014) con nombre, numero y logos y segun lo que tengas puede que en alguna cosa mas, pero no consigo ver el catalogo, me da error y no me abre la pagina, asi que te agradeceria que me mandes un correo privado con el catalogo que tienes, tallas, precios y opciones.
Tambien estaria interesado, aunque no se si tienes, en polos de rugbi para adulto en talla grande (XXL de adidas)

Un saludo
 #423
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPiKeGoD
Bueno igual q escribí hace tiempo alarmado, es de justos escribir ahora cuando ya he recibido todo.

Ya he recibido las 7 camisetas que pedí, todas bien con sus números, dorsales y tallas.

Puede que tarde en contestar, pero fiable y todo perfecto


hola me prodias ayudar con lo de la recogida ya que a ti te an llegado
el post esta en la pagina anterior
y esta el seguimiento del pedido
te lo agradeceria mucho.
saludos
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mediaz
Son rapidisimos, mandé un correo a la 8 y ya me han contestado, un poco más caras pero según informan una vez que verifican el pago tardas entre 4-6 días en recibir el pedido......... Creo q voy a probar.

Me retracto, el precio de las camisetas un poco mas caro y aparte van los portes. Lo seguiremos intentado con Ruben.
 #426
Escrito   0  0  
Hola;

Te escribo por aquí, ya en el correo tarda bastante. Te hice el pago hace 12 dias pero todavía no me has dado el numero de seguimiento. ¿Me lo podría enviar ya?

Soy Ginés Ortín Piqueras.
 #427
Escrito   0  0  
Es increible lo de Rubén la verdad... si se dedica a esto, porque no contesta a los mensajes´?? Hace 10 dias hoy que le envie un email y nada no hay contestación... y eso que es para un pedido en condiciones no una sola camiseta... no lo entiendo
 #428
Escrito   0  0  
yo sigo a la espera ya hace mas de un mes que pague mis camisetas y a dia de hoy sigo sin tenerlas... al parecer ha habido un error co9n el envio pero no me contesta los e-mails
 #429
Escrito   0  0  
Nada sigue sin aparecer y sin abonar la devolucion
 #430
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me puedes conseguir la camiseta del malaga 2014 con el numero 12 y el nombre D.RAMOS y talla XL.gracias.
Tienes la camiseta del portero del malaga cf
Volver a Otros