Pepephone podría cambiar de red a....ORANGE

18.207 28
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Según parece los OMV como Pepephone (coberura Vodafone)podrían en las próximas semanas cambiar proveedor de red para ofrecer 4G, según la información que se lee en esta noticia.



Los OMV étnicos u orientados a llamadas internacionales no se verían afectados, al ser la mayoría de interesados solo en llamadas internacionales y no en Internet.

El cambio de red en Pepephopne podría realizarse (o haberse realizado ya), de manera que los clientes ni se enterasen ni necesidad de comunicarles nada, mediante una aplicación OTA como en su día utilizo Lyca Mobile al pasar de Movistar a Vodafone.

Los clientes tendrían las mismas tarifas e incluso mas económicas con la red de Orange ya que con Vodafone ya no le queda margen beneficios a la operadora de Globalia.
 #2
Escrito   0  0  
Todo especulaciones, en ningún sitio se comenta que eso vaya a suceder y mucho menos haya sucedido. El tema de Euskaltel nada tiene que ver con 4G.
 #3
Escrito   0  0  
acabo de hacer una busqueda manual de redes. La única que deja conectar es Vodafone a día de hoy.
 #4
Escrito   0  0  
una de las bazas mas fuertes de ppp es usar la cobertura de vodafone, pero orange tampoco me disgustaria, si ello permitiese mas flexibilidad, mejor precio en los bonos de internet...
 #5
Escrito   0  0  
Vaya pelicula te has montado tu solo, en esa noticia no dice en ningun momento que se hayan pasado, que se vayan a pasar o que tenga la mas minima intención de pasarse
 #6
Escrito   0  0  
Demasiado exagerado el contenido de este post, incluso diría que falso.

En la noticia se entiende que alguna OMV cambie a Orange para ofrecer 4G como alternativa para disponer de la conexión, pero no que vaya a pasar. Lo de Euskaltel y Orange es por un conflicto que tienen.

Y sinceramente, no creo que Pepephone se vaya a Orange.. Se liaria bien gorda (aunque por mi parte ojalá fuera una realidad).

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Espero que no...
 #8
Escrito   0  0  
Si lo hacen y la nueva cobertura no me convence, pues me cambio.
Un poco sensacionalista la noticia, ¿no?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Como dice otro compañero, vaya película que te has montado. Aún así, espero que Pepephone mantenga la cobertura Vodafone, porque de no ser así me vería obligado a cambiar de operador.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Amigo, ya le has echado imaginación para, a partir de la noticia que enlazas, concluir que pepe va a cambiar de cobertura ¡o que incluso la ha cambiado ya!

Y lo del cambio de euskaltel va por otros derroteros...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Pepephone