[Precio] Liberar Orange Kivo (Alcatel M,POP)

4.769 11
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, compro liberacion por imei de dicho terminal de Orange, escucho ofertas.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por javimelon
Lo dicho, compro liberacion por imei de dicho terminal de Orange, escucho ofertas.
Gracias.


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimelon
Lo dicho, compro liberacion por imei de dicho terminal de Orange, escucho ofertas.
Gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
¿Desde cuando tienes el Kivo? Yo lo voy a coger por cambio de portabilidad pero tengo visto que la batería es su fallo, dura como unas 6 horas.
¿Qué me puedes decir tú?¿Y cuánto uso le das?
Gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues te digo que para el precio y el terminal que es, por procesador, capacidad y demas , esta bastante bien, al ser jelly bean tiene todo lo necesario, eso si, es complicado a la hora de rootear, yo no he podido hacerlo.
Por cierto, lo he liberado por liberar24.com y me ha salido en total por 4.4euros, un chollo, y muy rapidos y efectivos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimelon
Pues te digo que para el precio y el terminal que es, por procesador, capacidad y demas , esta bastante bien, al ser jelly bean tiene todo lo necesario, eso si, es complicado a la hora de rootear, yo no he podido hacerlo.
Por cierto, lo he liberado por liberar24.com y me ha salido en total por 4.4euros, un chollo, y muy rapidos y efectivos.


Sí, de la liberación ya tomé bien nota porque es muy útil y seguramente me haga falta.
Sobre el rooteo.. ¿no has encontrado nada de nada o no pudiste por alguna otra cosa? Me interesaba si tienes alguna página a mano para probar..
¿Y la batería? De verdad que es algo que me trae de cabeza, lo único que me echa para atrás.
Y muchas gracias por la información, en serio emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Lo de la bateria, yo uso el X2 Batery y me va bien, suele durarme, con un uso moderado, un par de llamadas, ver internet un rato y wassap mas o menos 1 dia y medio, sin esa aplicacion suele durarme algo mas de 12 horas....
Y del rooteo no he encontrado nada util, solo lo que he visto en google y poco mas, tampoco me ha urgido el asunto ya que las aplicaciones que en realidad me hacen falta las he encontrado sin problemas y las he instalado perfectamente.
 #8
Escrito   0  0  
12 horas, uuff.. bueno, no está mal. A mi ahora el L3 que tengo me está durando 24 horitas justas, hora arriba hora abajo. Gracias por la información emoticon feliz
Y la última cosa y dejo de abusar de tí, de verdad.. jeje
¿Qué aplicaciones son esas que dices?
 #9
Escrito   0  0  
Yo también quiero liberar este movil Orange Kivo.Cuanto me saldria?? gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deakon
Yo también quiero liberar este movil Orange Kivo.Cuanto me saldria?? gracias
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones