Fallo de bloqueo SIM MEP y ayuda con un GX30 en general !!!

2.827 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Vereis, el 20 solicité una portabilidad de Movistar Prepago a Vodafone Contrato, el caso es que hoy de madrugada (sobre las 03:00 horas) dejaré de ser cliente de Movistar y mañana sobre las 10:00 horas tendré la línea activada con Vodafone según me han dicho en el distribuidor, un centro oficial vodafone. Bien, al ser esto así, hoy he recogido un sharp gx30 en el distribuidor y me han dado la tarjeta, yo le he puesto la sim nueva, y lo he encendido pensando que podría utilizar todos los servicios del móvil y NINGUNO de los servicios de red. El caso es que nada más encenderlo me pone, FALLO DE BLOQUEO DE SIM MEP, y solo puedo llamar al 112. No puedo hacer nada más.

¿¿¿ Es esto normal, estando aún la línea sin activar hasta mañana por Vodafone ??? o se debe a un fallo del teléfono ???

¿¿¿ Qué es exactamente el error SIM MEP ???

X cierto, una cosa en la tienda me dijeron que los Sharp vienen con un poco de carga y que lo debía de agotar antes de cargar la batería por primera vez durante una noche completa o un mediodía entero. El caso es que al intentar encenderlo con la batería no encendía y le enchufé el cargador y se puso a cargar y ya encendió. Alguien que haya tenido un gx30 y se acuerde me lo podría explicar si es que no traen carga o sí, y entonces, ¿¿¿ xq el mío no la tenía ???, kizás fallo de la batería ???

Weno aver si alguien me puede ayudar un poco en general.

Gracias por leerme y UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
el mio taba totalmente descargado y lo tube q cargar, una cosa q me extraño es q la primera carga en las instrucciones decia q debia ser como el resto de 1 o 2 horas no me acuerdo, cuadno lo normal es q sea una grande
 #4
Escrito   0  0  
los sharp tienen bateria de litio, traen un poco de carga pero se descargan enseguida, la primera carga que sea de unas 4 horas, las demas de 2 horas, procura agotar totalmene a cero la bateria, especialmente ahora que esta nuevo, el problema de la sim, pues a ver si ya con la linea se arregla, tendras q llamar a vodafone porque normalmente vienen los tel ya configurados pero a ves es bueno comprobar los paramentros con el 155 de vodafone y ellos te orientaran, saludos
 #5
Escrito   0  0  
SIM MEP, es simplemente eso, que no se ha activado aun la tarjeta sim, y en algunos fonos, no te deja hacer nada mas....seguro que cuado te lo activaron al dia siguiente ya podias hacer todo, apagando el de vodafone y el de movistar, encendiendolo al dia siguiente solo el de vodafone...

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
Volver a Sharp