Alguien ha comprado en REEDCOM????

10.731 29
 #21
Escrito   0  0  
Pues debo de ser el único que ha tenido mala suerte ahí. emoticon triste

En el chat me van diciendo que tal día seguro que recibo la cámara y ese día nada de nada. Entonces me dicen que otro día y así sucesivamente. He pedido si es posible modificar el pedido y resulta que como está pagado no se puede modificar ni anular.

Temo que estén dando prioridad a los pedidos contrarrembolso con lo que el mío, como ya está pagado, ahí se queda.
 #22
Escrito   0  0  
Tres semanas y sin noticias. En el buscador de pedidos pone "En curso - Sin enviar" y en el chat me van dando largas.
De los cinco días iniciales para la entrega ya llevamos 20.
¿Alguna idea de que se puede hacer, si es que se puede hacer algo a parte de esperar?

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Prueba de decirles que sino te llega esta semana, que te devuelvan el dinero que estás harto de esperar, y así no puede seguir el tema.

A ver que te contestan...


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #24
Escrito   0  0  
Tras mas de un mes sin noticias resulta que mi pedido estaba bloqueado por un error informático, por lo que las cámaras que recibían iban a otros pedidos. De esto se dieron cuenta al cabo de un mes a pesar de que estuve preguntando cada dos días por mi pedido.
Evidentemente cancelé inmediatamente la compra, pues quién se iba a creer la nueva fecha de entrega después de haber recibido más de media docena.
En este momento no tengo ni cámara, ni dinero. ¿Acaso se necesitan más de 5 días para reembolsar lo que ya no es suyo?

emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
16 días y sigo sin mi dinero. Ahora resulta que el dinero lo enviaron pero que transferencia no se realizó por un error informático.
Vaya por dios, no recibí el pedido porque un error lo bloqueó y ahora resulta que el reembolso de dinero también se ha bloqueado.

El departamento de consumo está impaciente por recibir toda la información que tengo recopilada.
 #26
Escrito   0  0  
Sin problemas con Redcoon (no reedcom xD) jejeeje, hace unos días recibí el pedido que les realice de una Coolskin 7780 de philips y perfecto! emoticon guiño

Encima tienen unos precios de escándalo!, la direccion fiscal es de BCN! ;D

Spanish powah!

na de comprar en nomatica, que en redcoon está mejor de preciooooooooooooooooo0o0o0ooooooooo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterisco
16 días y sigo sin mi dinero. Ahora resulta que el dinero lo enviaron pero que transferencia no se realizó por un error informático.
Vaya por dios, no recibí el pedido porque un error lo bloqueó y ahora resulta que el reembolso de dinero también se ha bloqueado.

El departamento de consumo está impaciente por recibir toda la información que tengo recopilada.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Que puedan llegar a tener un error es comprensible, pero lo que te ha pasado a tí sobrepasa la realidad. Por unas y por otras, ha pasado cerca de un mes y medio desde que hicistes el pedido y a fecha de hoy aun no te han devuelto el dinero, verlo para creerlo emoticon asco

Ya habías ido anteriormente a consumo no es así?? No podrás pedir daños y perjuicios??


SAlu2 y Ánimo en todo este asunto asterisco!!

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #28
Escrito   0  0  
Esta mañana me han llamado de mi oficina bancaria (estaban tan alucinados en mi banco que también iban siguiendo el tema)para decirme que habían ingresado el dinero en mi cuenta.
Efectivamente así ha sido. Ahora ya me puedo comprar la cámara en una tienda "normal", aunque esperaré a después de Reyes para aprovechar las rebajas.

Saludos a todos
 #29
Escrito   0  0  
El problema que tuve con la camara fue solucionado sin problema. Recogieron la camara y enviaron una nueva sin ningun gast de envio o recogida.
Por ahora muy bien.
 #30
Escrito   0  0  
Mi hermano se compro un reproductor mp3 y sin problemas,ademas,le surgieron unas dudillas sobre el envio y por el chat se las solucionaron al momento

Un saludo
Volver a La Taberna