Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

294.979 679
 #411
Escrito   0  0  
Veo que algunos teneís mucha suerte, a mi sigue sin contestarme a los mensajes, no se nada de él desde hace ya casi un mes, seguiremos a la espera si no se quedará sin un pedido de más de 10 camisetas.
 #412
Escrito   0  0  
El sábado te hice un pedido, cuanto tardas en responder? Gracias
 #413
Escrito   0  0  
HOLA QUERIA SABER SI TENEIS LA EQUIPACION DEL CELTA EN TALLA 10 Y EL PRECIO.

GRACIAS
 #414
Escrito   0  0  
Yo igual, sigo sin recibir ni noticias ni dinero de la devolucion
 #415
Escrito   0  0  
Hola, a los que teneis problemas (y a los que no, tambien) os anímo a que entreis en esta otra web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Encontrareis un gran catálogo y un excelente equipo que os contestarán al instante.

Un saludo!
 #416
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda
el pedido se supone que esta entregado desde el 26 de agosto, pero todavia no me a llegado nada a casa para ir a recogerlo.
tengo que esperar o con el codigo de envio me lo dan en la oficina?
un saludo
 #417
Escrito   0  0  
Veo que seguimos sin noticias... Yo esperando que actualice los álbunes porque ya va siendo hora que haga limpieza y cambie el fondo de armario...
 #418
Escrito   0  0  
Veo que seguimos sin noticias... Yo esperando que actualice los álbunes porque ya va siendo hora que haga limpieza y cambie el fondo de armario...
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquel1987
Hola, a los que teneis problemas (y a los que no, tambien) os anímo a que entreis en esta otra web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Encontrareis un gran catálogo y un excelente equipo que os contestarán al instante.

Un saludo!



A cabo de entrar, muchas gracias, ademas tienen la 2ª equipacion del Atletico de Madrid para niños que Ruben todavía no tenía. Probaremos a ver que tal.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mediaz
A cabo de entrar, muchas gracias, ademas tienen la 2ª equipacion del Atletico de Madrid para niños que Ruben todavía no tenía. Probaremos a ver que tal.

Son rapidisimos, mandé un correo a la 8 y ya me han contestado, un poco más caras pero según informan una vez que verifican el pago tardas entre 4-6 días en recibir el pedido......... Creo q voy a probar.
Volver a Otros