Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.412 679
 #391
Escrito   0  0  
Buenas noches, tras la tardanza de ruben en no contestar a los e-mails... llevo un mes esperando para hacer un pedido, asi que como no contesta, me he buscado la vida, y he encontrado otro proveedor de thailandia, con las mismas camisetas, precio y calidad. como supongo que muchos estais a la espera,como yo... si quereis os puedo facilitar fotos de las camisetas que he recibido de este proveedor y tramitaros los pedidos, yo ya he echo dos pedidos y ningún problema.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astete22
Buenas noches, tras la tardanza de ruben en no contestar a los e-mails... llevo un mes esperando para hacer un pedido, asi que como no contesta, me he buscado la vida, y he encontrado otro proveedor de thailandia, con las mismas camisetas, precio y calidad. como supongo que muchos estais a la espera,como yo... si quereis os puedo facilitar fotos de las camisetas que he recibido de este proveedor y tramitaros los pedidos, yo ya he echo dos pedidos y ningún problema.
Hola, estoy interesado
 #393
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por astete22
[B]Buenas noches, tras la tardanza de ruben en no contestar a los e-mails... llevo un mes esperando para hacer un pedido, asi que como no contesta, me he buscado la vida, y he encontrado otro proveedor de thailandia, con las mismas camisetas, precio y calidad. como supongo que muchos estais a la espera,como yo... si quereis os puedo facilitar fotos de las camisetas que he recibido de este proveedor y tramitaros los pedidos, yo ya he echo dos pedidos y ningún problema. [/B

Yo también Astete 22, siempre que sea fiable claro, porque esto es una barbaridad de tiempo lo que se tarda en conseguir la camiseta.
 #394
Escrito   0  0  
Hola quisiera comprar una camiseta de adulto y un equipaje de niño me podrias decir cuanto
 #395
Escrito   0  0  
Pues me debe una Devolucion desde hace tiempo y que este desaparecido no me mola nada, me da que 25 euros se han ido
 #396
Escrito   0  0  
A mi decirme lo que queráis. Pero Rubén no es serio. El chaval está de vacaciones seguramente, pero hoy en día... quien no tiene smartphone con tarifa plana? o portátil?el correo se puede mirar fácil y este foro igual. Yo estoy a la espera de que me lleguen 2 camisetas que me tenía que descambiar. Será la primera vez y la ultima que le compro. Aparte de lo despreocupado que es, las camisetas las envía desde China por que el track acaba en CN. He comprado a varias personas camisetas de fútbol y no he tenido estos problemas.


P.D: Alguien sabe que significa el estado del pedido NULL? Así reza en track&trace desde hace 8 dias

Saludos
 #397
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo con topicss, que esté de vacaciones no es excusa.

P.D: no quiero ser cenizo pero NULL significa nulo o inválido.
 #398
Escrito   0  0  
yo tengo un pedido pagado en 22 de julio y todavia no me llego sale como admitido desde el dia 10/08/2013 y no cambia su estado es patetico no se por que dice que solo tarda 20 dias como mucho y luego pasa un mes y todavia no salio de su origen el pedido
 #399
Escrito   0  0  
Pasame el contacto del sitio nuevo ese, gracias.
 #400
Escrito   0  0  
Yo me he llevaod una decepción, porque la camiseta me ha llegado después de 21 días pero mal. Pedí la segunda equipacion del barça con el nombre de NEYMAR JR y el núymero 11 y me ha llegado con el número 10 y sin nombre... y ahora no se que hacer porque por lo que habeis puesto para descambiarlas es uun follón,...
Volver a Otros