Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir

31.209 132
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo no defiendo a nadie pero no me creo a un usuario cuyos unicos mensajes son para acusar pero que curioso, no hay denuncia.

quote:
Originalmente escrito por lourdes486
quote:Originalmente escrito por meco13
Leete esto, te das cuenta como si que sirve?

No sirve, el usuario no va a recuperar nada si no es por medio de un juzgado pero no se por que no denuncia.


Es mejor sacar cosas del 2004 , que parece nadie se ha fijado. Me la sudan patoso , faberoso y los seguidores de los dos ( no se me malentienda,no es ofensivo ) , pero a gente que está en todas las incidencias e intenta ayudar comentando objetivamente como dark , lourdes y demás usuarios nos toca los c*j*ne* ver 3 hilos que se ha visto hace tiempo que no llevan a nada.

Denuncia de una vez y arréglalo , es muy fácil. Si no ocultas nada no se a qué esperas.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Es que tampoco lo ha llevado, o yo soy muy rara o no se pero a mi me pasa eso y en vez de estar sin hacer nada o llorando en un foro me voy a una store o me voy a un juzgado y me dedico a asesorarme con un abogado y a moverme con cosas que se que son reales y que realmente me pueden ayudar. Despues de todo lo que paso cada uno tiene ya sus conclusiones y a mi que no haya hecho nada mas que llorar delante del ordenador no me inspira ninguna confianza, si me dices he puesto la denuncia (tienes testigos de cuando comprobaron que no iba eso) o he ido a la tienda y me han dicho esto...pero es que no ha hecho nada mas que llorar por aqui, y una persona realmente estafada se va directa al juzgado como todos los que entran aqui a pedir ayuda.

Yo creo que detras de patoso hay cosas que no estan claras, pero creo que detras de faberoso tambien.


Pues yo kreo ke detrás de patoso está todo muy klaro.

Y kien te dice ke no hay denuncia? emoticon ninja

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Pues yo kreo ke detrás de patoso está todo muy klaro.

Y kien te dice ke no hay denuncia? emoticon ninja


Ahora magicamente habra denuncia y habra ido a la tienda y todo...si aqui la gente es muy oportuna para hacer las cosas.

Estoy casi segura de que no la hay y por cierto, si todo lo que saca es del 2004...telita...cuanta credibilidad.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #64
Escrito   0  0  
esto ya cansa,faberoso presenta las pruebas en la guardia civil o policia local y veremos el juez lo que distamina ☺

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #65
Escrito   0  0  
Vamos a ver si aportamos algo de cordura a esto.
Me he inventado yo los hechos descritos en este hilo cometidos por patoso 5555?
Se han aportado pruebas documentando los hechos o estas son falsas?
Hay gente que piensa que lo aqui descrito esta bien hecho,?
Acaso hay que ocultar lo aqui descrito o que nunca debiera de salir a la luz y que nadie tiene derecho a enterarse de ello?
Es normal que a quien le parezca mal lo aqui descrito sea insultado gravemente por "alguien" que le incomoda el hilo?
Esto ultimo para mi es bastante grave pero ........
Creo que lo mejor es reflexionar un poco.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
Vamos a ver si aportamos algo de cordura a esto.
Me he inventado yo los hechos descritos en este hilo cometidos por patoso 5555?
Se han aportado pruebas documentando los hechos o estas son falsas?
Hay gente que piensa que lo aqui descrito esta bien hecho,?
Acaso hay que ocultar lo aqui descrito o que nunca debiera de salir a la luz y que nadie tiene derecho a enterarse de ello?
Es normal que a quien le parezca mal lo aqui descrito sea insultado gravemente por "alguien" que le incomoda el hilo?
Esto ultimo para mi es bastante grave pero ........
Creo que lo mejor es reflexionar un poco.


Insultado gravemente? ahora con esa actitud si que estas dejando bastante claro que tienes algo que ocultar, menudo victimismo barato. Deja de buscar basura del año 2004 y vete a una comisaria a denunciar lo que te ha pasado si tan seguro estas de que te han estafado...¿o quizas es que no estas tan seguro y no quieres que te caiga una denuncia por difamacion?.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Es que tampoco lo ha llevado, o yo soy muy rara o no se pero a mi me pasa eso y en vez de estar sin hacer nada o llorando en un foro me voy a una store o me voy a un juzgado y me dedico a asesorarme con un abogado y a moverme con cosas que se que son reales y que realmente me pueden ayudar. Despues de todo lo que paso cada uno tiene ya sus conclusiones y a mi que no haya hecho nada mas que llorar delante del ordenador no me inspira ninguna confianza, si me dices he puesto la denuncia (tienes testigos de cuando comprobaron que no iba eso) o he ido a la tienda y me han dicho esto...pero es que no ha hecho nada mas que llorar por aqui, y una persona realmente estafada se va directa al juzgado como todos los que entran aqui a pedir ayuda.

Yo creo que detras de patoso hay cosas que no estan claras, pero creo que detras de faberoso tambien.


Hombre, tambié se ha dedicado a grabar 20000 videos que patoso le pidió, yo también creo que ya no hay mas que hacer por aquí, pero soy de la opinión de que este hilo era necesario, para que futuros incautos no caigan en las mentiras de este "señor".

quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Es ...pero a gente que está en todas las incidencias e intenta ayudar comentando objetivamente como dark , lourdes y demás usuarios nos toca los c*j*ne* ver 3 hilos que se ha visto hace tiempo que no llevan a nada.

Denuncia de una vez y arréglalo , es muy fácil. Si no ocultas nada no se a qué esperas.


Creo que no sois los únicos, muchos de los que tenemos diferente opinión que vosotros también hacemos eso, y también nos toca los c*j*ne* que el "señor" patoso siga campando a sus anchas por el foro, entre otras cosas por los "merecidos" verdes que le habeís puesto algunos.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pooole
Jajaja, penosos, los rastreros hij*dep*t* que sois, penosos ademas de sicarios de Faberoso.

Tendre que ir al grano con vosotros.

Faberoso a intentado estafar al vendedor, el vendedor se da cuenta, Faberoso en una pataleta de niño grande una vez a visto que no le iban a dar ninguna solución a su estafa intenta echar tierra al vendedor.

Aprender etica, que os hace falta.


Esto es correcto, es normal esto?
Las opiniones pueden ser distintas desde luego , pero esto ......
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
Esto es correcto, es normal esto?
Las opiniones pueden ser distintas desde luego , pero esto ......


Compañero ni caso sobre eso, hay te están demostrando que alguien le esta jodiendo estos post y en vez de dar la cara, tienen que hacerse otro user para insultar y quejarse ( eso si que es rastrero y de cobardes ), por lo tanto pasa de cualquiera que empiece con insultos y tal ya que solo buscaran el cierre del post, un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Ya esta baneado.

Yo desde luego no me creo a una persona que

-Amenaza con poner fotos y capturas que no pone
-Es estafado y no va a comisaria a denunciar
-No comprueba si la carcasa y pantalla son originales aun teniendo la duda
-No tiene mas mensajes ni actividad anterior en el foro
-Vuelve para meter mierda de 2004 sin ni siquiera decir de cuando es esa informacion.

¿Todo eso lo podrias haber mirado antes de comprarle, no? yo desde luego si voy a comprarle a alguien nada mas y nada menos que un iphone miro sus votos y su historial bastante a fondo.

Todavia no se ha demostrado que el movil se mandara con un fallo de wifi y bluetooth, solo que lo tiene y es mas, se devolvio a patoso con marcas que antes no tenia.

El otro se dedicara a revender moviles restaurados y todo lo que querais acusar, pero hasta que no se demuestre que ese movil se envio con un fallo de wifi que encima no se ha puesto ni una denuncia ni nada yo no me lo creo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias