El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

87.572 357
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto2

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por google
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.

Eso dice google de su version del nexus 4 de 8GB

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Eso dice google de su version del nexus 4 de 8GB

Yo lo intente comprar ayer y me decia que estaba sin stock y me daba otro tipo de error de database.... pero probe otras cuantas veces y al final me hice con el sin problemas. Me lo mandan antes del 10 de Septiembreemoticon sonrisa
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo pedí el miercoles por la mañana, y según UPS está parado en Bruselas desde ayer.

¿Alguien ha recibido ya el Nexus habiéndolo comprado a 199€?

Acualizado: ha entrado en Benavente a las 11am
 #115
Escrito   0  0  
He comprado el día 28 uno de 8gb a la jefa y todavía no lo han enviado aunque hoy ya me han cobrado el dinero, eso no garantiza el envío???

saludos
 #116
Escrito   0  0  
YO lo compre a la 1 de la mañana del miercoles y sin problema, pense que me podria llegar esta mañana, porque cuando compre la tablet nexus 7 la compre a las 4 de la tarde y a las 11 de la mañana del dia siguiente ya la tenia en mi casa, pero al tener tantos pedidos va a tardar mas en llegar eso seguro.
Como sabeis exactamente donde esta vuestro telefono durante el envio?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Eso dice google de su version del nexus 4 de 8GB
Pues viendo como esta el patio, me he comprado uno de 16, a ese precio es un chollazo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Yo tengo un Galaxy S2 y he estado a punto de tirarme a por un Nexus 4 pero si no lo he hecho es por la camara, me parece bastante mejor la de mi s2 y es de lo que mas uso...

Pues yo visto el ofertón..y las buenas críticas genéricas que tiene el N4,he estado apunto de comprarlo....pero me pasa como a tí...tengo un S2 impoluto que va como la seda...y al escuchar eso de la cámara de fotos y eso....pues no sé....me he enfríado un poco....

Eso si,yo creo que es mas interesante la versión 16gb no???porque 8 gb sin slot de expansión,lo veo justísimo de capaciadad!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #119
Escrito   0  0  
Versión de 8gb sin stock.
 #120
Escrito   0  0  
Y el de 16 gigas pronto estará agotado.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General