[CONSEJO] ¿Movil con camara buena por 300€?

4.764 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un presupuesto de hasta 300€ Me gustaria comprarme un movil con camara buena, no de las mejores que haya ahora en el mercado, pero si bastante decente.
De momento mire estas opciones:
- Nexus 4
- Xperia P

Sabeis de alguna otra opcion? antes tenia el xperia Ray y estaba encantada, pero se me estropeo

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé por que la gente dice que el Galaxy S3 echa malas fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Tengo un presupuesto de hasta 300€ Me gustaria comprarme un movil con camara buena, no de las mejores que haya ahora en el mercado, pero si bastante decente.
De momento mire estas opciones:
- Nexus 4
- Xperia P

Sabeis de alguna otra opcion? antes tenia el xperia Ray y estaba encantada, pero se me estropeo

Muchas gracias!!


El Nexus 4 rebajado a 199€ y 249€ es un ofertón pero su cámara es normalita, por 300€ con buena cámara tienes el Nokia Lumia 920 pero es Windows Phone, el s3 tiene una cámara que no está mal, espera un poco a ver si se actualizan los precios después del bombazo de Google.
 #4
Escrito   0  0  
Nokia lo habia descartado, buscaba android.

El S3 tiene una camara maravillosa, peor se me sale de presupuesto...

ohaveno crees que tardara mucho en bajar el precio del Nexus 4?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Nokia lo habia descartado, buscaba android.

El S3 tiene una camara maravillosa, peor se me sale de presupuesto...

ohaveno crees que tardara mucho en bajar el precio del Nexus 4?

Gracias


El Nexus 4 ya está a 199€ desde hoy:

https://play.google.com/store/devic...?id=nexus_4_8gb

Pero repito que su cámara es normalita, no esperes gran cosa de su cámara de fotos.

Lo de la bajada de precios me refería al resto de terminales, que después de lo del Nexus 4 se ajustarán seguramente por si prefieres el Galaxy s3.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Mire en webs y comentan que la camara del xperia ray y la del nexus 4 son similares....
 #7
Escrito   0  0  
El Nexus 4 que encima lo han bajado como bien dicen de precio... calidad precio me parece de lo mejor...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
Yo he toqueteado el Xperia P (ruido y poca potencia de flash) y el Nexus 4 y creo que el Nexus 4 mejor, aunque es normalita, mi S3 hace mejores fotos pero por calidad/precio el Nexus 4 es para comprarlo.

Por ahí esta el Xperia T, Xperia SP por unos 290€ y el Lumia 920, cuyo mayor handicap es el Windows Phone pero si vas a usar Whatsapp, facebook y poco más tendrás lo que necesitas (ira mejorando apps con el tiempo).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Mire en webs y comentan que la camara del xperia ray y la del nexus 4 son similares....

Pues si estabas encantada con la cámara del xperia ray y dicen que son similares ya tardas en pillarlo porque el Nexus 4 en precio es imbatible emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tira a por el nexus de cabeza. Menudo precio han puesto esto de Google.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General