Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.677 679
 #401
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #402
Escrito   0  0  
Alguien sabe si a las equipaciones de niño se les puede poner nombre y numero a la camiseta?? Graciasss
 #403
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #404
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de Ruben??Llevo desde el 8 de agosto intentando contactar con él y derepente ha dejado de contestar a mis emails. Me da que tendré que buscarme otro proveedor porque esto no es serio. Él se lo pierde ya que suelo hacer bastantes pedidos. Por lo menos una explicacíón o un aviso de que no estará disponible.
 #405
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #406
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por esta información sobre Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no sabes el tiempo que llevaba buscándola.
 #407
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la camiseta y está muy bien. Aunque para ser una M la veo un poco grande, ha tardado 28 días en llegarme cosa que supongo que será normal y a veces Ruben tarda un "poco" en contestar, aunque por lo que veo actualmente os cuesta dar con su paradero.

Pero lo que es la camiseta clavadita al menos la del R. Madrid.
 #408
Escrito   0  0  
Pedido recibido correctamente las 5 camisetas de futbol y la de la NBA el dia 14 de agosto hice el pago a ruben y ayer 29 de agosto por la tarde las recibi,me han tardao menos de lo q esperaba despuea de leer x aqui que a la gente le tardaba bastante es mas de lo marcado por ruben xro weno lo imxtant q ya las tengo aki y todo bien
 #409
Escrito   0  0  
el ruben es un desastre total tengo un pedido el cual me llego ayer pero SORPRESA!!! despues de esperar desde el dia 22/07/2013 o sea mas de un mes me llega sin el pantalon le pedi una camiseta y un pantalon y el pantalon brilla por su ausencia y lo peor es que intenta solucionar con el sin ser grosero pero no te contesta lo cual se me inflan mucho los huevos ,no esta la cosa para que te estafen lo que me vere obligado a abrirle una reclamaciion en paypal lo que mejor que hacemos es dejarle de comprar a ver si espabila que falta le hace
 #410
Escrito   0  0  
Hola!!'
Todavía esta disponible este "servicio " de camisetas???
Gracias
Volver a Otros