[vendo] Vendo Relojes Calidad Aaa, Todos Automaticos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13.676 94
 #31
Escrito   0  0  
mp´s respondidos
 #32
Escrito   0  0  
Catalogo y precios, graciass!!
 #33
Escrito   0  0  
Catalogo y precios, tienes algun corum?
Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Esas réplicas son una porquería pero de las gordas...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coyote1974
Esas réplicas son una porquería pero de las gordas...


Que va. Malas no..... Divertidas mas bien....Te doy tres euros por cada una..... Anda, no intentemos engañar a la gente.... Maquinaria eta???? Ejem ejem

saludos desde madrid
 #36
Escrito   0  0  
hola chumiaco no se a que viene tu comentario, no sabes ni donde compro estos relojes solo hablas por hablar me criticas por vender replicas y tu has intentado vender un rolex subamriner y un panerai por precios desorbitados, no entiendo los comentarios de la gente como tu aun asi un saludo enga suerte
 #37
Escrito   0  0  
Sólo digo lo que veo, y si te parece que los precios del rolex y del pam eran desorbitados, creo que te equivocas.

Dudo mucho que las réplicas que vendes que casualmente, se parecen al original como un un huevo a una castaña... Llevan realmente lo que dices

No sabemos si llevan zafiro, ya que nos has puesto ninguna foto con el medidor de zafiro, ni que maquinaria llevan, ni nada...

Pon una foto en condiciones y me tragare mis palabras,

Mientras tanto, no quieras comparar el pam 026k lumeado que vendía yo o el rolex sub cerámico con clone ETA con los tuyos, por favor

Un saludo y suerte

saludos desde madrid
 #38
Escrito   0  0  
estas replicas son las que salen de las factorias de los originales y se venden por fuera de los circulos comerciales normales?

Estoy interesados, pasame catalogo y precios por favor.
Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por excel
estas replicas son las que salen de las factorias de los originales y se venden por fuera de los circulos comerciales normales?

Estoy interesados, pasame catalogo y precios por favor.
Saludos


+1 a mi tambien

replikas
 #40
Escrito   0  0  
mps respondidos
Volver a Otros