Veo que Eroski sigue haciendo amigos y cambiando la condinciones a todos....

7.860 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso he dado una una vuelta por el foro y veo que Eroski Movil ha cambiando todas las condiciones generales de a todo el mundo. Esas condiciones generales que estan tan claras y a la vista de cualquiera....


Saludos....
 #2
Escrito   0  0  
Pero que cachondeo es este?

Tambien han cambiado las condiciones para la tarifa social?
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué han cambiado ahora?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Qué han cambiado ahora?


Nada.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toxicfatal
Pues eso he dado una una vuelta por el foro y veo que Eroski Movil ha cambiando todas las condiciones generales de a todo el mundo. Esas condiciones generales que estan tan claras y a la vista de cualquiera....


Saludos....


Pues ya que abres un hilo para decir que se han cambiado todas las condiciones y a todo el mundo,sería bueno que digas que a cambiado,que tarifas afecta,desde cuando entró en vigor esas nuevas condiciones etc.
 #6
Escrito   0  0  
Yo veo que no han cambiado nada, podías poner la fuente, si es que existe.
 #7
Escrito   0  0  
Este tio ha abierto tambien un post en adslzone , haciendo lo mismo que aqui. Intentar hacer mala publicidad de compañias. Alli de jazztel y aqui eroski. emoticon burla
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Este tio ha abierto tambien un post en adslzone , haciendo lo mismo que aqui. Intentar hacer mala publicidad de compañias. Alli de jazztel y aqui eroski. emoticon burla
+1
Solo hay que mirar sus post.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
+1
Solo hay que mirar sus post.


No he abierto ninǵun post en post en adslzone pero vamos porque no tengo tiempo sino
abriría no en adslzone si en todas los sitios posibles de la red. No es mala publicidad son mis vivencias reales con Eroski...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
No he abierto ninǵun post en post en adslzone pero vamos porque no tengo tiempo sino
abriría no en adslzone si en todas los sitios posibles de la red. No es mala publicidad son mis vivencias reales con Eroski...


Pues aclara, por favor, que es lo que te ha hecho eroski o que es lo que ha cambiado porque no eres claro y te estás explicando fatal. Parece que solo buscas hablar mal de la compañía sin motivos la verdad...
Volver a Eroski móvil