[CONSEJO] Preguntas antes de hacer la portabilidad

2.248 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Dentro de poco cumple mi permanencia con Movistar y he pensado en irme o a Pepephone o a Móbil R. Estaba bastante contengo con Movistar hasta que decidió cambiar la velocidad a 16 kb una vez consumido el giga que tenía.

La tarifa a la que me quiero portar es la tarifa plana 30, que es lo mismo que pago ahora (Fusión + Bono voz extra) y me merece la pena ya que nunca gasto más de 1000 minutos (Gasto 800-900) y no envío más de 50 SMS al mes.

Me ha atraído Móbil R porque es una tarifa plana (y buena) y sé que nunca voy a pagar más de la cuota (Cosa que no ocurre con Pepephone), pero leyendo que el Internet le va lento a algunas personas me ha hecho dudar. Como también he visto que hay una permanencia de 6 meses, por lo que no puedo probarla y si no me gusta la velocidad de Internet irme. Las preguntas son:

¿A alguien que esté en Móbil R le da problemas el Internet? (De lento, caídas o lo que sea)
Soy de fuera de Galicia, ¿Voy a tener problemas al intentar hacer la portabilidad con ellos si vengo de una "gran" empresa?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elyoluk
Buenas tardes,

Dentro de poco cumple mi permanencia con Movistar y he pensado en irme o a Pepephone o a Móbil R. Estaba bastante contengo con Movistar hasta que decidió cambiar la velocidad a 16 kb una vez consumido el giga que tenía.

La tarifa a la que me quiero portar es la tarifa plana 30, que es lo mismo que pago ahora (Fusión + Bono voz extra) y me merece la pena ya que nunca gasto más de 1000 minutos (Gasto 800-900) y no envío más de 50 SMS al mes.

Me ha atraído Móbil R porque es una tarifa plana (y buena) y sé que nunca voy a pagar más de la cuota (Cosa que no ocurre con Pepephone), pero leyendo que el Internet le va lento a algunas personas me ha hecho dudar. Como también he visto que hay una permanencia de 6 meses, por lo que no puedo probarla y si no me gusta la velocidad de Internet irme. Las preguntas son:

¿A alguien que esté en Móbil R le da problemas el Internet? (De lento, caídas o lo que sea)
Soy de fuera de Galicia, ¿Voy a tener problemas al intentar hacer la portabilidad con ellos si vengo de una "gran" empresa?

Gracias emoticon sonrisa


Hola, te respondo a tus dudas:

- En cuanto a la lentitud de internet hubo un compañero que dijo tener problema, durante esa semana que lo puso yo me fijé (soy de Sevilla) y parecía algo más lenta en algún momento pero en mi caso fue algo puntual y pasado 3-4 días todo volvió a la normalidad, por lo que en mi caso fue algo puntual. Este compañero no ha vuelto a decir nada así que no sabría decir si se le solucionó. Ahora ha salido otro compañero que parece que también tiene un problema pero no sé si es algo puntual o no, el caso es que no tiene pinta de ser algo general porque si no todos estaríamos aquí quejándonos de eso y no es así.

Si tengo que decir que este verano cuando he estado un finde en la playa el 3G no iba como debería, tenía que ponerlo en modo avión y que buscase de nuevo la señal y ya funcionaba, imagino que es porque estaba aborratada y las antenas en esa zona no están previstas para tanta conexión.

- La permanencia es de 6 meses eso es así obligatoriamente por lo que no puedes dar luego marcha atrás.

- En principio al venir de Movistar no debes tener problema, que seas de fuera de Galicia no importa, aún así estudian todos los casos para dar el visto bueno, pero no deberías tener problema a menos que hayas devuelto alguna vez algún recibo o algo...

Cualquier cosa ya sabes donde estamos, además aquí hay un forero (quechepare) que es el responsable del twitter de R y trabaja en el dpto de comunicación.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No puedo añadir mas que lo dicho por ebezmar, sólo corroborar que yo en diversas zonas de Euskadi y Galicia no he tenido problemas, tampoco en ruta por la peninsula y en roaming en Alemania, Inglaterra y Francia, pero en las playa de Levante internet no va del todo bien, no supero 1 Mbps de velocidad, supongo que por saturación. Bien es verdad que con la linea de trabajo de Orange he tenido el mismo problema y con Movistar algo mejor.
Hablo de zonas que en estas fechas multiplican su población como son Santa Pola y Benidorm (Alicante).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a móbil R