¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.328 5.000
 #2961
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Si, supongo que los 12 meses de rigor.
No serían 12 meses adicionales,no?
Quedándome 12 meses de permanencia sólo faltaría que me enchufaran otros 12 más (24 en total) por un descuento emoticon carcajadaemoticon asco


En orange lo normal es que sean acumulativas, asi que sí, tendrás 24 meses.

quote:
Originalmente escrito por raulillo82
Hola,

Estoy en proceso con una portabilidad a vodafone, de momento lo que me ha ofrecido Orange no vale la pena, pero cuando acabe pondré el resumen por si a alguien le puede servir.
Vodafone me ha enviado un sms diciendome que la portabilidad se hara efectiva en la madrugada del 23/08, eso siginifica que tengo hasta mañana a las 24:00 para cancelarla? o antes ya se habrá realizado el cambio?


Si no me equivoco es hasta 14 horas antes del cambio, mañana a medio día si se entiende que la madrugada del 23 es la noche del 22 al 23.
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Los 500mb extras mensuales ¿son por un año o tienen caracter indefinido?

Un saludo,


Hola, según la que me atendió a mí esos 500mb extras tienen carácter indefinido.

Un saludo.
 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Hola, según la que me atendió a mí esos 500mb extras tienen carácter indefinido.

Un saludo.


Gracias por contestar.
 #2964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Aún sabiendo que teniendo Ardilla 4 supuestamente no ofrecen móviles por renove de puntos mi pregunta es:

¿Alquien teniendo Ardilla 4 sin permanencia y habiendo renovado su móvil hace más de 18 meses ha hecho amago de portabilidad a ver que le ofrecen?

Gracias por responder.


Alguien sabe algo de esto?
 #2965
Escrito (Editado )  0  0  
Antiguedad: 6 años
Puntos: 640
Tarifa: Ardilla 6
Permanencia: cumplida
Pago mensual: 7.5€
Tarifa deseada: ---
Compañia de la portab.: Vodafone
Modalidad portab.: web contrato solo sim
Inicio portabilidad; 21-08-2013
Mensaje de la cia: 22-08-2013 - 13:24
1º Mensaje de Orange: 22-08-2013 a la 13:37
LLamadas de la Orange: 14:15

Ofertan: Cambio a Ardilla 7 ampliando gratuitamente los datos a 1GB

Moviles: Subvencionado cualquiera de la web sumandome puntos hasta llegar a los 1000.
A plazos estos 2: Galaxy Xpress y Xperia SP, cualquiera de los 2 por 7€/mes durante 24 meses + cuota inicial de 99€.

Como no me interesa ninguna de las ofertas pregunto por el ADSL, y como no pueden darme un Canguro 35 por cobertura, me ofrecen ADSL 6MB por 20,95€. Le pregunto si tendría que pagar la cuota de linea de 15€ y dicen que está incluida en esos 20,95€. Si fuera así sería el ADSL con mejor precio del mercado, y la única junto a Pepephone que no cobrarían la cuota... ¿os creeis que es esto posible?

En cuanto a las ofertas, ¿no creeis que son muy muy malas? Un Galaxy Xpress se puede comprar libre en PCcomponentes por 249€ y el Xperia SP por unos 300€.
 #2966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo

Si no me equivoco es hasta 14 horas antes del cambio, mañana a medio día si se entiende que la madrugada del 23 es la noche del 22 al 23.


Perdona pero no te he entendido, en principio se realiza el cambio la madrugada del 22 al 23, si me dices son hasta 14 horas antes del cambio o a las 14:00 h antes del cambio? en cualquier caso parece que ya soy de vodafone, lo raro que no me haya llegado ningún mensaje. Y sigo con la tarjeta de Orange...eso supone algún problema?
 #2967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daveangel
Antiguedad: 6 años
Puntos: 640
Tarifa: Ardilla 6
Permanencia: cumplida
Pago mensual: 7.5€
Tarifa deseada: ---
Compañia de la portab.: Vodafone
Modalidad portab.: web contrato solo sim
Inicio portabilidad; 21-08-2013
Mensaje de la cia: 22-08-2013 - 13:24
1º Mensaje de Orange: 22-08-2013 a la 13:37
LLamadas de la Orange: 14:15

Ofertan: Cambio a Ardilla 7 ampliando gratuitamente los datos a 1GB

Moviles: Subvencionado cualquiera de la web sumandome puntos hasta llegar a los 1000.
A plazos estos 2: Galaxy Xpress y Xperia SP, cualquiera de los 2 por 7€/mes durante 24 meses + cuota inicial de 99€.

Como no me interesa ninguna de las ofertas pregunto por el ADSL, y como no pueden darme un Canguro 35 por cobertura, me ofrecen ADSL 6MB por 20,95€. Le pregunto si tendría que pagar la cuota de linea de 15€ y presuntamente "mienten descaradamente" porque dicen que está incluida en esos 20,95€. Si fuera así sería el ADSL con mejor precio del mercado, y la única junto a Pepephone que no cobrarían la cuota... ¿os creeis que es esto posible?

En cuanto a las ofertas, ¿no creeis que son muy muy malas? Un Galaxy Xpress se puede comprar libre en PCcomponentes por 249€ y el Xperia SP por unos 300€.


Lo del ADSL puede ser, no es que no te cobren la cuota de línea, es que va incluida, el adsl te lo cobran a 5 €, es como la canguro 35 que realmente es una Delfin 12 + 5 € de adsl + 15 € de la cuota (haciendo numeros redondos). Vodafone tiene el adsl a ese precio si coges el móvil con ellos.
Y tienes razón, no dan nada aceptable.
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Hola, según la que me atendió a mí esos 500mb extras tienen carácter indefinido.

Un saludo.


Estos 500 mb solo son durante el año que te ponen permanencia, despues son 6€ al mes si no lo desactivas.

Acabo de coger yo la ardilla 7 con esos 500mb mas

Un saludo

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulillo82
Perdona pero no te he entendido, en principio se realiza el cambio la madrugada del 22 al 23, si me dices son hasta 14 horas antes del cambio o a las 14:00 h antes del cambio? en cualquier caso parece que ya soy de vodafone, lo raro que no me haya llegado ningún mensaje. Y sigo con la tarjeta de Orange...eso supone algún problema?

Me explico muy mal...emoticon sonrisa

Se puede solicitar la cancelación hasta 14 horas (no las 14:00) de la ventana de cambio. Pero como esta suele considerarse que se realiza entre las 2 y las 6 de la madrugada pues más o menos coincide con las 12:00-14:00

Pues ya no puedes cancelar, lo que queda de tarde/noche sigues facturando a orange y a partir de que te levantes a Vodafone.

Perdón, perdón.... ya lo sé....hilo para solo amagos.
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Me explico muy mal...emoticon sonrisa

Se puede solicitar la cancelación hasta 14 horas (no las 14:00) de la ventana de cambio. Pero como esta suele considerarse que se realiza entre las 2 y las 6 de la madrugada pues más o menos coincide con las 12:00-14:00

Pues ya no puedes cancelar, lo que queda de tarde/noche sigues facturando a orange y a partir de que te levantes a Vodafone.

Perdón, perdón.... ya lo sé....hilo para solo amagos.


Gracias!! Ara si que lo he pillado! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Orange