SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

48.353 171
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivacor
Como ya dije, y repito. Ese móvil salió funcionando perfectamente de Barcelona.
Faberoso va de víctima, pero quería volar un i4sb16 roto k tenía por el patoso, y la jugada le ha salido mal.
Ya no me creo nada de este señor.
Seguro que es un clon de alguien del foro que le han metido un gol, y quiere colarselo a otro.
Yo me llevo mis rojos con orgullo, porque se que tengo razón, y que cada perro se Lama su cipote.
Alea jacta est.


¿Me cuentas como cambia el roto por el de patoso manteniendo el imei?
Hay que joderse, tanto tiempo callado para que vuelvas diciendo esa tontería, mejor sigues callado.

Por cierto, los rojos no te los has llevado por defender una postura, lo has hecho por insultar y por menospreciar a los usiarios que no coincidian con tu opinión, no te confundas tu ni trates de confundir a los demás, llegaste al otro post con la intención de crear polémica y desviar la atención, probablemente buscando el cierre de un post que ni a ti ni a patoso os interesaba, ¿no sería tuyo el 4s por eso defiendes con tanta vehemencia tu postura?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿Me cuentas como cambia el roto por el de patoso manteniendo el imei?


Una probabilidad es abriendo el iPhone y cambiando la antena o lo que estuviese roto del malo al de Patoso

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #93
Escrito   0  0  
Y todo eso para ahorrarse 6 euros?
Si se ha gastado màs en idas y venidas del paquete, no se Javi, pero por ahí no le veo yo sentido.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Y todo eso para ahorrarse 6 euros?
Si se ha gastado màs en idas y venidas del paquete, no se Javi, pero por ahí no le veo yo sentido.


Lo mismo el fallo no era solo el WiFi, solo que eso es la queja para devolverlo o que le diesen otro.

No sé, es una historia que no tiene ni piés de cabezas.

Si la queja es del WiFi que llegue a un acuerdo, lo arregle y punto, porque al final esto está creando mal rollo entre los usuarios del foro al tener cada uno distintas ideas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Lo mismo el fallo no era solo el WiFi, solo que eso es la queja para devolverlo o que le diesen otro.

No sé, es una historia que no tiene ni piés de cabezas.

Si la queja es del WiFi que llegue a un acuerdo, lo arregle y punto, porque al final esto está creando mal rollo entre los usuarios del foro al tener cada uno distintas ideas


Creo que somos suficientemente serios como para eso, no? Por lo menos en mi caso, si tengo que hacer algún trato con alguno de los que han tenido diferente opinión que yo, lo haré sin ninguna duda, bueno con todos menoscon uno, claro.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #96
Escrito   0  0  
Algunos estais demasiado implicados . Darle a cerrar , aquí no hay nada que ver desde hace bastantes días.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Si yo vendo un móvil al que le queda un día de garantía, digo que no tiene garantía, y te aseguro que no soy el único.

Sigues en tus trece, agarrándote a donde no hay.


Si vendes un móvil, y tiene un día de garantía y este presenta un problema, rápidamente le dices al comprador que corra al apple store para evitarte problemas, no le mareas con videos y pruebas, ¿o no?
Ponte en esa situación, no lo solucionarías así?, a no ser que tengas algo que esconder, claro.

Si es el comprador el que no va a la store, su problema, o tiene alho que esconder, pero por lo menos dale esa oportunidad.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Si vendes un móvil, y tiene un día de garantía y este presenta un problema, rápidamente le dices al comprador que corra al apple store para evitarte problemas, no le mareas con videos y pruebas, ¿o no?
Ponte en esa situación, no lo solucionarías así?, a no ser que tengas algo que esconder, claro.

Si es el comprador el que no va a la store, su problema, o tiene alho que esconder, pero por lo menos dale esa oportunidad.


+1

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
¿Me cuentas como cambia el roto por el de patoso manteniendo el imei?
Hay que joderse, tanto tiempo callado para que vuelvas diciendo esa tontería, mejor sigues callado.

Por cierto, los rojos no te los has llevado por defender una postura, lo has hecho por insultar y por menospreciar a los usiarios que no coincidian con tu opinión, no te confundas tu ni trates de confundir a los demás, llegaste al otro post con la intención de crear polémica y desviar la atención, probablemente buscando el cierre de un post que ni a ti ni a patoso os interesaba, ¿no sería tuyo el 4s por eso defiendes con tanta vehemencia tu postura?


Yo no se sí os hacéis el tonto, o me queréis pintar la cara.
Cambiando la placa basé, cambia el imei.
Tachán!
Que complicado xd!

Los rojos los llevo por defender la verdad, y si, no me callo, es cierto.
Pero yo no he insultado a nadie, sólo a uno que me insulto directamente.
Así qué dejad de decir que yo he insultado, cuando ha sido al revés.
Lo de cerrar el hilo haciendo follón, otra mentira.
Cuando se esta en posesión de la verdad, no se teme a nada.
Mío? Yo no vendo nada en este foro, o has visto algún post mío de venta??

Ni con un forero imparcial implicado sois capaces de dejar de mentir!

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Si vendes un móvil, y tiene un día de garantía y este presenta un problema, rápidamente le dices al comprador que corra al apple store para evitarte problemas, no le mareas con videos y pruebas, ¿o no?
Ponte en esa situación, no lo solucionarías así?, a no ser que tengas algo que esconder, claro.

Si es el comprador el que no va a la store, su problema, o tiene alho que esconder, pero por lo menos dale esa oportunidad.

+1000
Volver a Incidencias