Adiós contrato 1 ¡adiós!

2.419 10
 #1
Escrito   0  0  
Después de 8 años con mi contrato 1 digo adiós a esta tarifa y a Vodafone, era una buena tarifa que salió allá por 2005 para los meses de verano, llamadas a 1 cent/€ de 18 h. a 9h. a fijos y números VF, 13 cent/€ resto de operadores y 35 cent/€ a todos entre las 9 h. y las 18h. estaba bien porque en su momento el satélite distinguía entre Canarias y península y me aplicaba la tarifa en función de donde me encontraba.

Pero de repente... el satélite dejó de distinguir entre hora de península y hora de Canarias (ingenuo de mi), todo se tarificaba según el horario de península (mal rollito para un canario, aunque sea adoptivo como yo), de nada sirvieron quejas que hábiles operadores del otro lado del atlántico redirigían de un departamento a otro pasándose la pelota unos a otros y sin solucionar nada, además de llamarme mentiroso por decir que yo estaba haciendo las llamadas una hora antes de lo que se indicaba en la factura... Que os voy a decir a vosotros de la facturación de VF...

Problemas en facturación, descuentos que nunca se aplicaban... he tenido que reclamar una vez tras otra... incluso estuve llamando todos los meses durante 6 meses por errores en la facturación, pero la paciencia al contrario que el universo no es infinita; era una buena tarifa hasta que llegaron los OMVs, con eso mi agenda casi toda roja se hizo multicolor y mi tarifa dejó de ser competitiva.

Así que adiós contrato 1, adiós Vodafone y adiós usuarios del foro de VF, gracias por los buenos ratos y la ayuda recibida.

¡Salud y suerte! emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Me ha gustado mucho leer tu post. Por un lado comentas los continuos errores de facturación de Vodafone (algo muy normal en ellos).

Por otro lado también comentas lo mal que funciona el Servicio de Desatención al cliente de Vodafone. ¡Incluso te han llamado mentiroso. (algo también bastante habitual).

Y por último la evolución normal de las tarifas. Todos hemos ido dejando unas tarifas que en su día eran competitivas y con el paso del tiempo dejan de serlo. Yo tuve una tarifa que se llamaba tiempo libre que paraa mi era la reoca: 40 pesetas el minuto a partir de las 16:00 a 8:00 y 120 pesetas, el resto del horario.

En fins emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Qué satélite?
 #4
Escrito   0  0  
Muy bueno!! Fue la primera tarifa que tuve, pagaba sobre unos 30€ hace esos mismos 8 años.
He estado mil veces a punto de irme de robafone, pero justo cuando me voy a ir, consigo un descuento del 50% y me sigo quedando.
Que te vaya bien te vayas donde te vayas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Qué satélite?
Yo pensaba que todos usábamos Hispasat...emoticon inseguro emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Muy bueno!! Fue la primera tarifa que tuve, pagaba sobre unos 30€ hace esos mismos 8 años.
He estado mil veces a punto de irme de robafone, pero justo cuando me voy a ir, consigo un descuento del 50% y me sigo quedando.
Que te vaya bien te vayas donde te vayas.

A pepephone.emoticon feliz

Junkyard, a ver cuando nos tomamos algo.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
¡¡Jan13GOLD, Junkyard!!
Que bueno que aún nos podamos leer.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Suerte con tu nueva compañía emoticon feliz
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¡¡Jan13GOLD, Junkyard!!
Que bueno que aún nos podamos leer.


Síiiiii. A ver si nos vemos un día y tomamos algo. ¿Que les parece?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¡¡Jan13GOLD, Junkyard!!
Que bueno que aún nos podamos leer.


quote:
Originalmente escrito por Junkyard

quote:

Originalmente escrito por nellynelly
¡¡Jan13GOLD, Junkyard!!
Que bueno que aún nos podamos leer.


Síiiiii. A ver si nos vemos un día y tomamos algo. ¿Que les parece?

Ya están tardando... emoticon disimulo emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Pues es una tarifa malísima y con muchas restricciones de destinos y horarios, yo la hubiese cambiado hace siglos.

Supongo que le sacarías partido llamando a los fijos y a Vodafone en los horarios ·permitidos" o te ataría algo.
Volver a Vodafone