[AYUDA] No encuentro repuesto del cristal del iPhone 5

27.884 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceventu
Donde has compraso la pantalla?,yo llevo casi un med con la pantalla rota y a parte de los 240€!!!! Que me piden en apple no encuentro nada.

160 euros mañana me llega

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIE
 #32
Escrito   0  0  
mañana tengo curro con pantallas una al iphone 5 otra a un s2 y a un huawei g300

REAL BETIS BALOMPIE
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, yo no digo que la reparacion sea facil ni perfecta. Pero poder se puede y no es muy complicado. De echo lo e echo yo y puedo demostrarlo.
El cristal exterior no lleva el tactil. En este modelo no se por que pero no. Y la reparacion se hace sin abrir el telefono. Lo e echo yo repito. Consiste en quitar con unas pinzas y con mucho cuidado todo el cristal roto, dandole calor con un secador para que la cola se ablande. Se queda el LCD al descubierto y el tactil sige funcionando sin el cristal.

Una vez retirados todos los cachos de cristal el queda el lcd al aire con restos de cola que hay que ir retirando como buenamente uno pueda.
Venden en ebay un liquido para retirarlo y una cola para volver a darle al cristal. Yo no use eso. Con eso deve quedar perfecto. Yo utlice alcohol y con cuidado y mucha mañan fui retirando todos los cachos. quedo alguna micro raya que con ese liquido se evitaria pero bueno.

Luego se supone que se le da esa cola que venden y queda perfecto. Yo use unas tiras de adesivo para pantallas que tena por aqui, las corte con un cutter y las puse a lo largo de las 4 esquinas.
Y oye por 10€ del cristal mira que bien quedo. Cuando esten las pantallas a mejor precio pues se cambia y listo. Pero funciona muy bien.
 #35
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.Pero habria que pensar tambien hasta que punto vale la pena montar una pantalla no original,arriesgarse a romper algo y encima perder la garantia por ahorrarse 80€.....No se.
 #36
Escrito   0  0  
Hombre estamos hablando de cambiar el cristal sin abrir el telefono. Por lo tanto la garantia..... de todos modos no son 80€ lo que te ahorras. Una pantalla del iphone 5 vale en apple 200€ cambiar el cristal son 10€ el ahorro es de 190€ y si no abres el movil no pierdes la garantia no?? el dia que quieras llevarlo al sat a cambiar la pantalla le quitas el cristal roto y punto lo llevas asi.
 #37
Escrito   0  0  
No lo decia por ti "sanil" lo decia por el compañero "ebrioipod" que se ha gastado 160€ en una pantalla no original y que encima tiene que cambiarla el,entonces son solo 80€ de ahorro.
Lo tuyo esta claro que sale mucho mejor.
 #38
Escrito   0  0  
Pues nada hoy me ha tocado a mi... cristal roto. No sabeis el sofocon que tengo.

El movil tiene 3 meses, y la garantia imagino que la pierdo ya. O que soluciones hay a esto?

Si la reparo en Apple esta claro que no la perderia. Pero pagar 200€ me parece una barbaridad. Que opinais.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Pues nada hoy me ha tocado a mi... cristal roto. No sabeis el sofocon que tengo.

El movil tiene 3 meses, y la garantia imagino que la pierdo ya. O que soluciones hay a esto?

Si la reparo en Apple esta claro que no la perderia. Pero pagar 200€ me parece una barbaridad. Que opinais.



HOla compañero.Yo te aconsejaría comprar una pantalla completa y ponerla tu mismo.En 5 minutos la tienes puesta,no es nada difícil y te ahorras unos 80-90 euros.Yo he puesto ya un par de ellas y todo bién.

Otra cosa es que prefieras llevarla al servicio técnico de Apple y te tocará gastar 200€.Eso ya lo decides tú.Un saludo y espero haberte ayudado emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Barrista, el problema no es ponerla. Es que dudo de la calidad de las pantallas que se venden por ahi. Muchos dicen "original" pero vamos yo eso no me lo creo. Y luego la garantia que la pierdo no?
Volver a Apple