[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.734 1.460
Escrito (Editado )  0  0  
alguien tiene un movil libre para una tarjeta de tuenti? con que solo llame me conformo. tngo una funda para xperia neo...

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo sigo buscando una tarjeta para psp de al menos 4gb....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
Hola compis!

Busco una pantalla de iPhone 4,rota hoy mismo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1308...ria-quiere.html

Gracias!!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Escrito   0  0  
Buenas! Yo busco una micro sd, me valdría de cualquier capacidad desde 32 mb a lo que sea!

Para cambio o posible donación tengo por aquí adaptadores a sim,microsim y nanosim por si alguien necesita!

Gracias por donar,saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas! Yo busco una micro sd, me valdría de cualquier capacidad desde 32 mb a lo que sea!

Para cambio o posible donación tengo por aquí adaptadores a sim,microsim y nanosim por si alguien necesita!

Gracias por donar,saludos!

pues me vienes de perlas, yo tengo una microsd de 4gb, y busco un adaptador de microsim a sim.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
buena iniciativa emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
No conocia este hilo.
Pues ahi van mis cosas para regalar, decir que son a cambio de nada, si alguien las necesita que me mande un m.p.
Ahi os dejo la foto, los routers negros son de euskaltel y estan completos, el otro es de jazztel sin estrenar.
La funda cassete es de un iphone 4, los modem usb son, uno de vodafone y otro de carrefour movil.

Esto rebuscando en el trastero 20 minutos, seguro que tengo mas cosas, que ire poniendo poco a poco...

sergioyazu ha adjuntado esta imagen:

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
Muy buen hilo.
Tengo por aqui un router en muy buen estado, solo tiene una pequeña linea con rotulador gris.
El router es un XAVI 7968 en perfectas condiciones, pero sin el adaptador de corriente. Lo buscare, pero creo que no lo tengo.

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Busco fundas de s3emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tengo un montón de cosas, si alguien quiere algún cable de corriente o de algún tipo miro a ver si tengo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna