[CONSEJO] Mejores condiciones para conseguir Blackberry Q5 o Q10

1.723 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente Vodafone, tengo 2 líneas móviles, 1 usb, 1 fijo y ADSL, pago algo más de 80 €/mes.

No tengo permanencia en un plan red clásico por el que pago 43 € y me gustaría conseguir una Blackberry Q5 o Q10, pero no me ofrecen ningún descuento, para la Q10 me piden 12 € más al mes y por la Q5 5 € más al mes.

Estoy algo desconectado del tema de amagos, podéis indicarme qué es lo mejor que puedo conseguir en cuanto a descuentos y tal?

E-mail: SellerSports@gmail.com
Soy de Oviedo.

Tratos OK: chittymb, Kirrin, Jing, dani999, Txanito, PePeF, queen7, Coliboy, pirsuit, craco20, tomateja, Gallo87, ecko72, leachi, asturianon
Tratos NO OK: Brocaman, no se responsabiliza de que sus portátiles vienen con defectos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En amagos ni temolestes. Yo hice un amago porqur vi que alguien dijo que la ofrecian, pero no la ofrecen. De hecho, desde hace dos semanas me vienen asegurando que ni esta ni se la espera.

En puntos a mi me dijeron mi tarifa mas 20 euros por el telefono. Dnde lo preguntaste tu?


Un saludo.

** Vodafone **
 #3
Escrito   0  0  
Creo que en la web de Vodafone no está ninguna de las dos. Sólo sale la z10.
 #4
Escrito   0  0  
me suena que, la Q10, sólo está para empresas y la Q5, misteriosamente ha desaparacido...
la Z10 es una pasada.
totalmente recomendable.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Me lo comentaron en el 123... sabéis entonces alguna forma de sacar un buen descuento?

E-mail: SellerSports@gmail.com
Soy de Oviedo.

Tratos OK: chittymb, Kirrin, Jing, dani999, Txanito, PePeF, queen7, Coliboy, pirsuit, craco20, tomateja, Gallo87, ecko72, leachi, asturianon
Tratos NO OK: Brocaman, no se responsabiliza de que sus portátiles vienen con defectos.
 #6
Escrito   0  0  
???????

E-mail: SellerSports@gmail.com
Soy de Oviedo.

Tratos OK: chittymb, Kirrin, Jing, dani999, Txanito, PePeF, queen7, Coliboy, pirsuit, craco20, tomateja, Gallo87, ecko72, leachi, asturianon
Tratos NO OK: Brocaman, no se responsabiliza de que sus portátiles vienen con defectos.
Volver a Vodafone