Hablar sobre HTC one S

325 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas yo no soy de los que considera, que probar un movil con unas semanas vale, tambien para mi influye como envejece, y despues de un año con este movil las conclusiones, que saco son que menos movil, cumple con el resto, pero como lo principal es el movil..., pues un movil que no me ha gustado naaada.


La bateria es como un suspiro, pero sin el como despues de un año es patetica, por no hablar del sonido beats tan famosos los casos bien, pero el altavoz??? si ni se escucha en la misma habitacion estando al maximo!!!!! por no hablar, que cuando hablas con alguien se escucha bajisiiiiimo.

Esas tonterias, por en cuanto a cosas multimedia el movil funciona muy bien, y muy fluido, pero esas pijadas quedeberian darse por seguro, que van a ser de muy buena calidad hacem que este año el htc one ni me piense y tire por el sony z...ya contare dentro de un año como envejece este movil.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a General