Dejar Pepephone al dia siguiente de hacer portabilidad?

9.370 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Buenos dias a todos,
Os comento, resulta qu hice la portabilidad a Pepephone sin mirar muy bien las demás operadoras..., y resulta que hay otra tarifa en otra operadora que me resultaria mas conveniente... ya tengo la tarjeta sim y todo, y el lunes me la activan.

Mi pregunta es: ¿Podría dejar el martes la compañía haciendo portabilidad a otra? Como dicen sin compromiso de permanencia...

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Por poder, por supuesto que sí.

Eso sí, pepephone podría reservarse el derecho de cobrarte los gastos promocionados de envío y de coste de la tarjeta sim.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchisimas gracias!!

Es lo que me imaginaba, de todas formas, vere si consumo los minutos que tenia pensados o no.

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
Por poder, por supuesto que sí.

Eso sí, pepephone podría reservarse el derecho de cobrarte los gastos promocionados de envío y de coste de la tarjeta sim.


Te cobrarían estos gastos; unos 17 € o algo así, me parece. En el foro hay algún hilo sobre el tema, pero no tengo el enlace.

Suerte!!
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone ya hace tiempo que no ofrece nada bueno y cada día se hunde más,

- Eliminaron alquiler coches pepecar
- Eliminaron el Habla y vuela para los nuevos clientes
- Llevan tiempo que las tarifas apenas aportan novedades

Yo también estoy mirando otras OMV, ¿podrías indicarnos cual es esta que has visto más interesante para tu uso?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que antfergar, te cobrarán los gastos de envío
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo.mero
Pepephone ya hace tiempo que no ofrece nada bueno y cada día se hunde más,

- Eliminaron alquiler coches pepecar
- Eliminaron el Habla y vuela para los nuevos clientes
- Llevan tiempo que las tarifas apenas aportan novedades

Yo también estoy mirando otras OMV, ¿podrías indicarnos cual es esta que has visto más interesante para tu uso?


Pues había pensado la de Tuentimovil, que por 6€ (en vez de 6'90) me dan 1GB de navegación (en vez de 800MB), y llamadas a 3 cent. el minuto (en vez de 0'6 cent. min). Con esos 90 centimos podria hacer 30 minutos de llamadas al mes, con lo que se igualaria los 6'90, vere que tal el servicio de Pepephone y los minutos que consuma y a partir de ahí tomaré la decisión emoticon sonrisa
Gracias a todos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barman661
Pues había pensado la de Tuentimovil, que por 6€ (en vez de 6'90) me dan 1GB de navegación (en vez de 800MB), y llamadas a 3 cent. el minuto (en vez de 0'6 cent. min). Con esos 90 centimos podria hacer 30 minutos de llamadas al mes, con lo que se igualaria los 6'90, vere que tal el servicio de Pepephone y los minutos que consuma y a partir de ahí tomaré la decisión emoticon sonrisa
Gracias a todos!!


No tendrías 30 minutos, tienes que sumar el establecimiento.
tendrías:
- 1 llamada de 25 mins
- 2 llamadas de 20mins (entre las 2)
- 3 llamadas de 15mins (entre las 3)
- etc...

Un saludo!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dollce
No tendrías 30 minutos, tienes que sumar el establecimiento.
tendrías:
- 1 llamada de 25 mins
- 2 llamadas de 20mins (entre las 2)
- 3 llamadas de 15mins (entre las 3)
- etc...

Un saludo!

El establecmiento de llamada, también lo paga en pepe, así que los 0,90€ le darían para 30 minutos en tuenti con establecimientos de llamada aparte.

De todas formas, te sale más barato aún Simyo. Tarifa 0/5 + 750MB con un consumo mínimo (no cuota) de 6,99€. El consumo mínimo puedes gastarlo en llamadas, y los datos son gratis.

Si gastas 30 minutos en 30 llamadas (llamadas de un minuto), pagarías:
- 30 minutos x 0,05€ = 1,50€
- 30 llamadas x 0,15€ de establecimiento = 4,50€
- Internet 750 MB = Gratis
- Total sin iva = 6,00€ (pagarías el mínimo de 6,99€)

Las mismas 30 llamadas en tuenti:
- 30 minutos x 0,03 = 0,90€
- 30 llamadas x 0,15€ de establecimiento = 4,50€
- Internet 1 GB = 6€
- Total sin iva = 11,40€

Hay 4,41€ de diferencia a los que hay que sumarle el iva (más de 5€ de diferencia al mes).
Volver a Pepephone