[AYUDA] Donde comprar Xiaomi M2A

11.913 20
 #11
Escrito   0  0  
Muy interesante la del compañero Wasimodo, le echare un vistazo. Xiaomi.es lo descarto porque creo que luego de gastos de envió son 20 euros mas. ¿Alguna otra web?
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy esperando al tablet...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo compré en ibuygou.com y tan contento emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
muy buenas, mira yo compre el mio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estoy muy contento con mi compra, el chico es muy atento y muy servicial, esta pendiente de todo, ya ja vendido muchos por htcmania, bueno revisa y llamale y veras que bien.

saludos

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #15
Escrito   0  0  
En Ibuygo esta un poco mas caro, pero gracias. ¿Alguna web mas?
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de wasimodo y muy contentó.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido en la conjunta de Htcmania y me ha salido por 215 €
 #18
Escrito   0  0  
¿Y cual es esa conjunta de htcmania?
 #19
Escrito   0  0  
Ojo Xiaomi.es NO ES OFICIAL...es otro importador más (desgajado de un contacto de alguien de miui.es) la garantía es la misma que cualquier tienda china y el riesgo de aduana también.
Yo no digo que esté bien o mal (me jode que anunciaran que iban a ser los más baratos y al final ni de coña..) pero se están aprovechando del dominio y la falsa impresión de ser "oficiales". Quien compre que sepa que tiene las misma garantías que en otras tiendas..yo iría al más barato.
 #20
Escrito   0  0  
Pues si porque si la garantía es de un año, al final es encontrar al mas barato que sea fiable, ¿alguna idea mas?
Volver a General