[AYUDA] Mi perro tiene la oreja podrida

14.354 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos quiero preguntaros aver si alguien sabe o ha tenido algo parecido,tengo un cocker de 13 años,blanco con manchas canela muy bueno,de buenas a primeras le salia cera por las orejas pero eso ha ido a peor,ahora tiene la oreja fatal,le huele a podrido y no para de salirle cera o pus o ni idea ya que sera,le he llevado bastantes veces al veterinario me dicen que es cronico ya que ellos tienen la personalidad muy fuerte se hacen a tener la enfermedad y se adaptan le he dado gotas de otitis y si le funciona pero en cuanto le dejo de dar le vuelve a salir,no puedo estar dándole medicamento a todas horas ya que es malo,la tiene super irritada y antes cuando se la limpie con betadine y toallitas humedas le quite unos 4 1 gusanos y me quede flipando.Aver si alguno me da una solucion,muchas gracias o un remedio casero

he visto que con aceite y ajo se le puede curar en un foro de remedios caseros para enfermedades de perros.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
¿Ni los veterinarios hallan una solución para ello?
El pobre debe de sentir mucho dolor.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
estoy viendo un foro ahora y dice que suele ser normal en esta raza de perro,que hay remedios.Estos perros dicen que se hacen a tener el dolor y su personalidad es tan fuerte que no sienten dolor.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
un amigo tiene uno de la misma edad más o menos, y la enfermedad les sale cuando son viejetes, temas de desgaste del organismo y demás, y pús no sale, lo que hueles a podrido es la cera, solución : limpiarlo con un trapo húmedo y si quieres que no le salga pues gotas para la otitis, de lo contrario se le hará un tapón de cera por mucho que se "acostumbre al dolor"
 #5
Escrito   0  0  
Cambia de veterinario.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Todos los perros con orejas grandes tienen problemas de infección, plus si tienen bastante pelo, es debido a la humedad y a la poca ventilación.
La solución es limpiarlas con algún producto de la gama del octoclean (1 vez/semana) y luego con suero (2 veces/semana) y secar el oído y la parte interior de la oreja con una gasa, siempre que se mojen o se les bañe hay que secar esa parte con cuidado y dedicación y si se infecta pues no hay más remedio que darles antibióticos, da igual las veces, lo que no puedes dejar es un oído infectado, puede provocar sordera o extenderse y ser mucho peor, sin olvidar el sufrimiento del pobre perro, nadie se hace al dolor...
Esto te lo digo por experiencia, tengo una beagle que es una raza orejona y también les pasa muy a menudo.
Suerte y que se mejore.
 #7
Escrito   0  0  
El cocker de mi novia me pasó lo mismo, esos perros son propensos a eso por arrastrar las orejas. El veterinario te dará unas gotas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Que bastinazo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Mi madre tiene un cocker y nunca le ha pasado esto,sim embargo yo tengo un bull terrier,y aun ayer mismo otra visita al veterinario.

Es propenso a la otitis,y cada dos por tres(mas cuando va a la playa) se le crea una infeccion en el oido,ayer por ejemplo el interior del oido lo tenia completamente taponado de la infeccion y la cabeza la tenia super caliente.

Solucion del veterinario:

No puedes hacer nada,es normal en los bull,es mas,suerte tienes que no tenga tambien problemas de piel. Y a mayores pagar consulta mas gotas cada vez,osea 55€.

Ya te puedes imaginar mi cara
Volver a La Taberna