¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.258 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
créeme que tras 8 llamadas hechas por ellos, he apretado y nada...

ahora no puedo verlo porque he aceptado la oferta y no tengo puntos, por lo que no me deja verlo en la web, pero creo que ponía 129€ en caso de coger tarifa delfin o ballena no se cuantos... si lees en mi otro mensaje, me ofrecieron el sp a 129€ si cogía delfín 20, descontándome 20€ en factura y un 20% de descuento; pero aún así me salía más caro porque yo no me gasto los 20€ de tarifa.
 #2912
Escrito   0  0  
Hola,

-Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: Desde amena
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 8 €
-Puntos: 792
-Fecha inicio portabilidad: 07/08/2013

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:
-Sms de Orange: 1
-Sms de la otra compañía: 2
-Llamada de Orange: 3 llamadas

Al final me ofrecen lo siguiente:

1.- Seguir con Ardilla 6 + Samsung Galaxy Trend a 0 € + 20% dto. 12 meses con compromiso permanencia de 24 meses.
2.- Cambio a Ardilla 7 (1 gb.) + Samsung Galaxy Trend a 49 € con compromiso de permanencia de 12 meses.

Acepto la opción 2.

Otra línea a otro nombre:

-Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: Desde amena
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 12 €
-Puntos: 956
-Fecha inicio portabilidad: 05/08/2013

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:
-Sms de Orange: 3
-Sms de la otra compañía: 2
-Llamada de Orange: 4 llamadas

Quería la Samsung Tab 2 de 10,1" pero ya solo ofrecen la Tab 3, hablando con ellos conseguí que me subieran a 1.750 ptos. y, tras comprobar esa subida de ptos. en la web de Orange, localicé una tienda física que tuviera la Tab 2, me fuí y la pillé por 1.750 ptos. + 68,99 € + 1 compromiso de permanencia de 18 meses manteniendo la Ardilla 6.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #2913
Escrito   0  0  
Buenas,
Hace tiempo que no escribo nada, pero ha ido siguiendo como evolucionan los amagos. Voy a hacer un "pseudoamago" a Vodafone, y digo "pseudo" porque Vodafone me ha ofrecido ofertas interesantes y si Orange no me ofrece nada digno no tengo problemas para cambiarme, hace unos meses me cambié el adsl de Orange a Jazztel y la verdad que el servicio me ha mejorado muchísimo.

Me interesa cogerme el Optimus G y mi pregunta es si la cuota que te ofrecen a pagar cada mes por el móvil se puede rebajar negociando o eso es innegociable y lo que puede variar es el pago directo?
Otra cosa es si siguen subvencionando móviles, por ahí he leído que solo hacen en tarifas Delfín 20 o superior pero también he visto que hay gente que se le subvenciona con ardilla, etc. No se si siguen algún criterio pq estoy un poco despistado en este sentido.

Muchas gracias.
 #2914
Escrito   0  0  
Perdonad que no haga resumen pero me llaman en 30 minutos para confirmar y es muy extraña la oferta:

Galaxy tab 3 7 pulgadas por 39€ con 1750 puntos
Permanencia de solo 12 meses en tarifa, no aplican permanencia por terminal
Ballena 23 con penalizacion de 100€
Sin descuentos en tarifa
Me quedan 3 meses de permanencia en tarifa.

Es essto posible?

Muchas gracias por adelantado.
 #2915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulillo82
Buenas,
Hace tiempo que no escribo nada, pero ha ido siguiendo como evolucionan los amagos. Voy a hacer un "pseudoamago" a Vodafone, y digo "pseudo" porque Vodafone me ha ofrecido ofertas interesantes y si Orange no me ofrece nada digno no tengo problemas para cambiarme, hace unos meses me cambié el adsl de Orange a Jazztel y la verdad que el servicio me ha mejorado muchísimo.

Me interesa cogerme el Optimus G y mi pregunta es si la cuota que te ofrecen a pagar cada mes por el móvil se puede rebajar negociando o eso es innegociable y lo que puede variar es el pago directo?
Otra cosa es si siguen subvencionando móviles, por ahí he leído que solo hacen en tarifas Delfín 20 o superior pero también he visto que hay gente que se le subvenciona con ardilla, etc. No se si siguen algún criterio pq estoy un poco despistado en este sentido.

Muchas gracias.


Por cierto, alguien sabe si contratas vodafone con tarifa base, móvil y adsl te ponen alguna clausula antiamgos para evitar contraofertas de Orange?
 #2916
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulillo82
Por cierto, alguien sabe si contratas vodafone con tarifa base, móvil y adsl te ponen alguna clausula antiamgos para evitar contraofertas de Orange?

clausula antiamagos????emoticon facepalm emoticon facepalm
eso, tu da ideasemoticon roto2 emoticon roto2

emoticon corazon
 #2917
Escrito   0  0  
Aún sabiendo que teniendo Ardilla 4 supuestamente no ofrecen móviles por renove de puntos mi pregunta es:

¿Alquien teniendo Ardilla 4 sin permanencia y habiendo renovado su móvil hace más de 18 meses ha hecho amago de portabilidad a ver que le ofrecen?

Gracias por responder.
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Perdonad que no haga resumen pero me llaman en 30 minutos para confirmar y es muy extraña la oferta:

Galaxy tab 3 7 pulgadas por 39€ con 1750 puntos
Permanencia de solo 12 meses en tarifa, no aplican permanencia por terminal
Ballena 23 con penalizacion de 100€
Sin descuentos en tarifa
Me quedan 3 meses de permanencia en tarifa.

Es essto posible?

Muchas gracias por adelantado.


Me cito por si alguien me puede echar una mano. He llamado al numero de puntos y me dan la misma oferta pero con pago a plazos, vamos que parece que me la quieren meter... el caso es que la chica me ha mandado un correo con las condiciones escritas por ella, no se si esto tiene alguna validez.

Un saludo.
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Me cito por si alguien me puede echar una mano. He llamado al numero de puntos y me dan la misma oferta pero con pago a plazos, vamos que parece que me la quieren meter... el caso es que la chica me ha mandado un correo con las condiciones escritas por ella, no se si esto tiene alguna validez.

Un saludo.


es dificil confirmate algo ya que estas condiciones son nuevas y hasta que no vaya la cosa mas avanzada no estamos seguro,
de todas formas te comento que por experiencia orange son los mas formales en este aspecto, a mi todo lo que me han dicho en el dpto de retenciones lo han cumplido.
otra cosa es que tienes 7 dias de disentimiento si a los siguientes dias te colocan alguna permanencia de "regalo" pues das marcha atrás y devuelves todo. bueno ya nos contarásemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
clausula antiamagos????emoticon facepalm emoticon facepalm
eso, tu da ideasemoticon roto2 emoticon roto2


Ideas no!
Cuando me cambié el adsl a jazztel ya me dijeron que si suspendia la portabilidad tenia que pagar por gastos administrativos.emoticon asco

Queria saber si vodafone suele hacer lo mismo.
Volver a Orange