[VENDO] Entradas dobles de Cine

41.960 218
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lg1919
me enviaste un codigo, pero no hace falta pdf o algo?

que voy al cine y le doy el codigo al hombre?'

segun la pagina de chequemotiva pone esto

Vías posibles en que se pueden recibir los In Cine:

Web promocional, donde consultar el premio de tu código.
Mail, con entrada para imprimir e ir directamente al cine.
SMS, con entrada directa.


Te digo como fue cuando fui yo el domingo al cine con el código que cogi al micah, vas les dices que tienes un código de descuento, lo enseñas y lo meten en el datáfono como si fueran a cobrarte con tarjeta y ya les sale un papelito y ya está.
 #112
Escrito   0  0  
codigo canjeado, tenia mis dudas y es asi,vas con tu codigo, se lo das al taquillero y se va a la maquinita de la visa y mete el numero y te da las entradas by the face
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Te digo como fue cuando fui yo el domingo al cine con el código que cogi al micah, vas les dices que tienes un código de descuento, lo enseñas y lo meten en el datáfono como si fueran a cobrarte con tarjeta y ya les sale un papelito y ya está.

Gracias!
 #114
Escrito   0  0  
hola compañero,
repito por 3 vez. ... sin ningun tipo de problemas... pena que no pueda darte verde todavía..
 #115
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en varias entradas. Y como funciona. Miré en la Web y pone que vale para cines Marineda Coruña, Cancelas SANTIAGo de compostela, y Carballo, y Cee.. por lo que me interesan. Mandame Mp y concretamos cuantas quiero dependiendo de cuando caduquen. Muchas gracias

Un saludoo Y si puedes me hacen falta ya para este Finde
 #116
Escrito   0  0  
simonesma, buzón lleno!
 #117
Escrito   0  0  
Hola , no sabia que lo tenia lleno , ya esta vacio , gracias
 #118
Escrito   0  0  
Pagados 11 codigos emoticon guiño
 #119
Escrito   0  0  
Mp

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #120
Escrito   0  0  
Estoy interesada en dos entradas, ¿te quedan todavía?
Volver a Otros