[AYUDA] Conexion en 3g con la banda de 900 Umi x1s Zopo c2

6.088 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos!

He estado buscando informacion sobre esto y es bastante confusa (a mi entender...)

Los usuarios del Umi X1S y Zopo C2 me podeis contar vuestra experiencia?



Es que estoy entre estos dos moviles, seguramente lo compre en lenteen.es porque he visto una oferta muy buena y me han contestado rapidamente a todas las dudas, pero luego he visto opiniones de usuarios a los que no les coge cobertura correctamente...

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar en las respectivas tiendas "oficiales", vamos la de los fabricantes y tanto el Umi como el Zopo en 3G funcionan en 850 y 2100. Así que si en tu zona las antenas 3G trabajan bajo 900, no tendrás cobertura en ese modo, sólo en 2G. Si trabajan en 2100 entonces sin problema
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues acabo de mirar en las respectivas tiendas "oficiales", vamos la de los fabricantes y tanto el Umi como el Zopo en 3G funcionan en 850 y 2100. Así que si en tu zona las antenas 3G trabajan bajo 900, no tendrás cobertura en ese modo, sólo en 2G. Si trabajan en 2100 entonces sin problema

Es que me deja mosca lo de 850-900, no tienen nada que ver?
 #4
Escrito   0  0  
No, no tienen nada que ver. Una es frecuencia de 850 Mhz, que en España no existe (o si existe no se utiliza) y la otra es la banda de 900 Mhz, que es la que se emplea para la cobertura de 3G (sobre todo en zonas rurales) junto con la de 2100
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
No, no tienen nada que ver. Una es frecuencia de 850 Mhz, que en España no existe (o si existe no se utiliza) y la otra es la banda de 900 Mhz, que es la que se emplea para la cobertura de 3G (sobre todo en zonas rurales) junto con la de 2100

Pues vaya...tu tienes alguno de estos modelos?
 #6
Escrito   0  0  
Nop. Estuve mirando hace tiempo para comprarme un thl, pero me echaba mucho para atrás lo de la frecuencia, que incluso llegué a escribir a los de mi compañía para ver bajo qué frecuencia trabajan las antenas en 3G al final me lo dijeron, pero la verdad que me ayudaron más por el foro a saberlo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Nop. Estuve mirando hace tiempo para comprarme un thl, pero me echaba mucho para atrás lo de la frecuencia, que incluso llegué a escribir a los de mi compañía para ver bajo qué frecuencia trabajan las antenas en 3G al final me lo dijeron, pero la verdad que me ayudaron más por el foro a saberlo

Y al final te has cogido el que aparece en tu firma o buscaste alguno chino que si tuviera esa banda?

Que te parece este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Y al final te has cogido el que aparece en tu firma o buscaste alguno chino que si tuviera esa banda?

Que te parece este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!

Pero el 200 no lleva la banda 900......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Pero el 200 no lleva la banda 900......

Ya, no me referia a que la llevase, ese es para mi hermano en realidad jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Que os parece el thl w200?

Entre ese y el Umi x1s con cual os quedariais y por que?

Gracias emoticon guiño
Volver a General