Dudas cuenta 0 la caixa

30.694 68
 #11
Escrito   0  0  
Con nomina+ 1000 acciones de la caixa tienes un pack maravilloso


0 euros de comisiones
tarjeta de debito gratis
tarjeta de caixabank credito gratis (por las 1000 acciones)
regalo a elegir por la nomina

Las acciones como las tenia desde hace tiempo pues perfecto.... total 1000 acciones no llegan a 3000 euros y al ser de la casa no cobran custodia ni mantenimiento y no creo que vaya a pasar como en bankia que se quedaron a centimo, a largo plazo al igual gano dinero y todo jejejeje


Por cierto, los ingresos en caja estan permitidos en la cuenta 0? o tienen que ser si o si por cajero? Cosa que veria absurda pues das doble trabajo a los de la oficina con abrir los sobres y gestionar los ingresos.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Con nomina+ 1000 acciones de la caixa tienes un pack maravilloso


0 euros de comisiones
tarjeta de debito gratis
tarjeta de caixabank credito gratis (por las 1000 acciones)
regalo a elegir por la nomina

Las acciones como las tenia desde hace tiempo pues perfecto.... total 1000 acciones no llegan a 3000 euros y al ser de la casa no cobran custodia ni mantenimiento y no creo que vaya a pasar como en bankia que se quedaron a centimo, a largo plazo al igual gano dinero y todo jejejeje


Por cierto, los ingresos en caja estan permitidos en la cuenta 0? o tienen que ser si o si por cajero? Cosa que veria absurda pues das doble trabajo a los de la oficina con abrir los sobres y gestionar los ingresos.

saludos


Los ingresos son desde cajero a no ser que no funcionen. En la caixa hay muchos cajeros con disponibilidad immediata del ingreso, que no hay nadie detras abriendo sobres xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #13
Escrito   0  0  
Los ingresos de dinero siempre tienen que ser en cajero si tienes la cuenta cero, sino te cobrarán comisiones. Y ahora a mi por ingresar monedas con la cuenta cero me querían cobrar también comisiones, mira el hilo que he creado hoy mismo.

Yo también tengo la nómina y acciones de Caixabank (antigua Criteria) pero cómo no llego a 1000 acciones pues no puedo tener el pack que tú comentas. Tengo la cuenta cero normal.

Aprovecho para decir lo que ya te dijeron varios compañeros, las transferencias caixa a caixa no cuentan en el cómputo de una transferencia mensual gratuita de máximo 50 mil euros a otra entidad. Yo cada mes hago un par entre cuentas de la caixa y nunca cuentan. Eso suele pasar en todos los bancos.

Y si, antes daban 2 transferencias gratuitas al mes con la cuenta cero, de hecho yo lo tuve activo eso de diciembre de 2011 cuando abrí la cuenta cero a diciembre de 2012 cuando me cambiaron las condiciones al hacer el primer año de la apertura de la cuenta. Hubo meses que hice las dos sin problemas durante el primer año de vigencia de la cuenta, pero ahora sólo tengo una al mes, los señores de la caixa recortando cómo siempre...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
Hola foxspain, entonces si tienes que hacer un ingreso de 15.000 euros, te obligan a hacerlo por el cajero? me pasaria toda la mañana metiendo billetes en el cajero....
 #15
Escrito   0  0  
Los billetes se meten en un sobre y luego el cajero los recuenta automáticamente. Además, es difícil que hoy en día alguien lleve tanto dinero en efectivo lo suyo sería transferir el dinero a la caixa o hacer una OTE. ¡Mucho más seguro! ¿No crees?

"La suerte se la forja cada uno"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Los billetes se meten en un sobre y luego el cajero los recuenta automáticamente. Además, es difícil que hoy en día alguien lleve tanto dinero en efectivo lo suyo sería transferir el dinero a la caixa o hacer una OTE. ¡Mucho más seguro! ¿No crees?
En "la Caixa" hasta donde yo sé, hay dos tipos de cajeros... con sobre y sin sobre.
En el caso que hagas un ingreso con sobre, el dinero no estará disponible hasta el día siguiente que el banquero no haya vaciado el cajero y confirme que hay ese dinero en el sobre.
En el caso que hagas un ingreso sin sobre, la disponibilidad es inmediata, pues es el propio cajero el que cuenta el dinero.
 #17
Escrito   0  0  
acabo de recibir la documentacion a falta de firmar y mandar,pero no se no se no me fio mucho no sea que no sea lo que parece y luego tenga mil y un problema para darlo de baja.
es que de esta gente no me fio ni un pelo.tengo 10 dias para mandarlo.

otra cosa,yo ya tengo la cybertarjeta de hace muchos años(sin ser cliente de ellos)en caso de mandarlos lo hago sin solicitar la cyber no?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #18
Escrito   0  0  
Holas tod@s

Vamos a ver, en las condiciones para obtener la cuenta 0.
una de ellas es ingresar nomina o solicitar el ingreso dentro de los dos meses a contratarla.
pongo una copia.
saludos.

Saluditos pa tos los del foro
 #19
Escrito   0  0  
se me olvidaba el archivo.

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Dudas cuenta 0 la caixa


Saluditos pa tos los del foro
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
abrete la cuenta IN, si puedes, que no necesita nómina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Envía toda la documentación excepto la del Money to Pay. De eso, imprime sólo la primera hoja y escribe "no me interesa este producto". Así los de la central sabrán que no se te ha olvidado imprimirlo. Yo estoy esperando las tarjetas. Ya tengo la cuenta operativa. A mí la Caixa me parece la mejor, más que nada por linea abierta y por la cantidad de oficinas que tiene. Huid del Sabadell como de la peste. Ese banco estaba mucho mejor antes de que absorbiera la CAM.

"La suerte se la forja cada uno"