Estafado por distribuidor vodafone

7.934 17
 #11
Escrito   0  0  
Sí que leí por encima las 15 hojas, pero ahí está el tema, por encima y además no había cifras de penalización,se rellenaron después,pero claro,demuéstralo.
La historia es que actúan de mala fe y la barbaridad es que tengo que pagar 825 euros sin ni siquiera haber estado en Vodafone, por no llegar a hacer la portabilidad...
Solo me queda consultar con un abogado y escribir en todos los foros que puedo como actúan esta gentuza para que no le suceda a nadie más. Recordad el nombre de los cab... Magictel con oficina en Villaviciosa de odon de Madrid.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
hola buenas tardes a mi tambien me paso con un distribuidor de valladolid systel castilla te haecn firmar un monton de papeles y enuna hoja de ellos no de vodafone te hacen firmar que si no realizas la portabilidad les pagas 150 por lineas pero nosotros que era 16 una burrada te llaman y te amenazan que sino lo haces te lo cobran y vodafone te dice que ellos no te lo reclama que no se lo debes (entonces te lo crees,y te quedas porque te mejoran la oferta ) y mucha gente por miedo se queda poque esos distruibuidores lo que se llevan es una comision de la facturar sino no ganan nada y solo tienes 2 opcioens o te pasas a vodafone o lo pagas ,
tener cuidado no firmeis ninguna hoja que no sea el contrato de vodafone ni donde ponga las tarifas ( que os la firme el y guardarlas que a veces te prometen unas y te cobtran otras) o com en nuestro caso la lista de nuemros y los terminales que te van a dar esa es en la que te pone que te sometes a laudo en unos juzgados de madrid de lo cual ni te enteras y luego te llega el embargo a la cuenta .
vodafone no le interesa quitar a este tipo de distribuidores porque hacen muchos clientes a base de engañarles
 #13
Escrito   0  0  
yo no habria pagado eso ni de coña, que me lleven a juicio y que sea el juez que juzgue si eso es justo o no (a mi me parece una burrada), soltando la pasta lo que has hecho es caer en la estafa, porque es lo que parece: una estafa.
 #14
Escrito   0  0  
una vez que el arbitraje dicta sentencia no puedes hacer nada, yo tb me encontre con la misma situación y despues de reclamar y reclamar pague mas dinero que el de la penalización la base fue que la documentación estaba firmada , estas personas no tienen nombre ni apellidos pq nos hacen firmar documentos como que son tramites para la baja y por confiar nos pasa esto
yo ahora no firmo nada asi, me quedo los papeles o copia y los examino con lupa antes de firmar
 #15
Escrito   0  0  
pues yo creo que es un contrato con clausulas abusivas, y se supone que ningun juez admitiria eso "me reclaman 500 euros,250 por linea,sin posibilidad de recurrir por vía judicial para reclamar ni por arbitraje de consumo de la comunidad de Madrid,entre todos los papeles firmados la cláusula especifica que cualquier litigio solo se llevara a cabo a través de Aeade (arbitraje privado)"

entonces si no pagas y no puedes recurrir a la justicia, te mandan dos rumanos a que te partan las piernas o como va eso?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slonek
pues yo creo que es un contrato con clausulas abusivas, y se supone que ningun juez admitiria eso "me reclaman 500 euros,250 por linea,sin posibilidad de recurrir por vía judicial para reclamar ni por arbitraje de consumo de la comunidad de Madrid,entre todos los papeles firmados la cláusula especifica que cualquier litigio solo se llevara a cabo a través de Aeade (arbitraje privado)"

entonces si no pagas y no puedes recurrir a la justicia, te mandan dos rumanos a que te partan las piernas o como va eso?



"si no pagas y no puedes recurrir a la justicia"????? el art. 24 CE reconoce el derecho a la tutela judicial efectiva, y esa tutela se puede obtener tanto por via judicial directa, como por arbitraje (ver la Ley de arbitraje de derecho privado de 23 dic 2003).

El arbitraje imparte justicia del mismo modo que los tribunales, y se suele acudir a él cuando no se quiere que se dilate un procedimiento o para evitar costes mayores (si se le hubiese condenado en costas al demandado en un juicio, las costas habrían sido muchiiiiisimo mayores, así que ya se puede alegrar el demandado de haber acudido a la vía arbitral, pues en juicio habría necesitado un Representante Legal, y eso se paga, y en el procedimiento arbitral no necesitas abogado ni procurador).

En cuanto a lo de la clausula abusiva... eso corresponde juzgarlo al juez o árbitro, así que ahí no entro. Me parece una salvajada lo de 250 euros por linea, pero de ahí a que la clausula sea abusiva, habría que estudiarlo muy a fondo.
 #17
Escrito   0  0  
sigo diciendo que se aprovechan de la ignorancia juridica de los usuarios porque ellos te explican que si te vas hanets del tiempo la compañia te reclama la penalizacion,pero no te dicen que si no te vas de la actual te lo cobran ellos ,ya a los qeu lo hacen en valladolid a los de systel tiene siempre la misma abogada y como se hara en arbitraje privado y a la paret contraria no la avisan como se va a defender y me imagino que enciam sera siempre el mismo arbitro y se lo tendran apañado asi entre todos para estafar a los usuariosy es una de las muchas trampas legales que solo existen pra los que lo saben.Pero a mi lo que me parec mal es que las compañias cuando les llamamos para decirles lo que nos han echo y ellos dicen que no son que no les sancionen quitandoles su marca , las compañias de seguros como hagas alguna cosa mal o le de mal nombre te las quitan porque no les interesa mala publicidad pero estas de telefonia como les consiguen clientes aunq sesa por amenazas no les hacen nada y les dejan seguir estafando y yo me imagino que los de valladolid y los de madrid sean del mismo dueño porque actua igual
 #18
Escrito   0  0  
Quién se lee 15 hojas para una portabilidad?, desde ahora yo!!!, no puede haber claúsulas consideradas abusivas.
Por cierto, me hice de la OCU, les pedí asesoramiento y nada que tenía que asumir los 500 euros por haber firmado o bien procederían a embargo, pues bien, antes de pagar esta cantidad por NADA, hice alegaciones en el arbitraje AEADE ya que estaba en periodo de cancelación de portabilidad, alegando clausula abusiva y "agarrándome" al correo que tenía en el que cancelaba todo lo firmado referente a la portabilidad y si son estafadores en MAGICTEL, no quiero contar OCU Y AEADE, mal asesoramiento en OCU, pues no tenía que haber pagado y que llegara por vía judicial en el que terminaría por no abonarse dicha cifra y AEADE para que decidan si tengo o no que pagar los 500 euros a MAGICTEL, cobran 625 euros de gastos de arbitraje....en fin que la broma me ha costado 825 euros ya abonados, sí me ha costado mucho saber que no te puedes fiar de nadie y que hay que leer TODO, espero sirva a mucha gente y a ver si este tipo de empresas terminan como se merecen.
Laugut13, estoy contigo que no es casualidad que las empresas estén adheridas a un arbitraje privado concreto que resuelve a su favor, si no no hay explicación..
Volver a Incidencias