[CLUB] Lo que necesitas es amor.....

76.742 1.047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Entonces te ha gastado poco a mi juicio!emoticon disimulo emoticon disimulo , eres un crack! al final no has tenido que usa el martillo killo!emoticon lengua

poco???? no ná de ná... si me llega a costar pasta arreglarlo va pal cajón... esta el puterio mu malo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
raro, raro, raroooo.... emoticon ummmmm

Porque tu eres capaz de comerte una vaca rellena de polvorones

De nunca tío! a mi me da hambre según va pasando el día..vamos que ahora mismo me puedo ir toda la mañana a trastear x ahí que no como nada y sin problemas! no debería pues toda la noxe sin comer y toda la mañana es mucha tela pero sk....no me apetece naemoticon inseguro

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
quote:
Originalmente escrito por setton22
Nuuuu, por las mañanas nunca tengo nada de hambre... y tu piensas en mí o k ase?

Desayuno y leo lo que habéis escrito! que escribís más cuando no estoy En breve me desconectaré para hacer ejercicios matutinos, que no hay dinero para gyms...

Pregunta a setton que creo que el te puede enseñar unos ejercicios muy chulis emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Desayuno y leo lo que habéis escrito! que escribís más cuando no estoy :xx En breve me desconectaré para hacer ejercicios matutinos, que no hay dinero para gyms... emoticon triste

te voy a enseñar unos ejercicios mañaneros muy efectivosemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon roto2

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
poco???? no ná de ná... si me llega a costar pasta arreglarlo va pal cajón... esta el puterio mu malo

Por allí igual que por aquí pichita...voy a tener que aprender alemánemoticon ninja

Escrito   0  0  
veoo que hacen falta más revolcones que amor.....emoticon carcajada JAJAJA

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
veoo que hacen falta más revolcones que amor.....emoticon carcajada JAJAJA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas

qué mono madre miaaa, mis gatas de la sierra son iguall..siempre refregandose!!!emoticon ummmmm jaja

refregones por aqui...refregones por allá...
revolcones por alli....revolcones por allá..

emoticon disimulo emoticon disimulo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna